forero melvas no contesta después de hacer el ingreso

36.182 102
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Mira colega

No he recibido ningún mensaje porque parece ser que el buchón esta lleno

Podías hacer avisado en mi venta del Samsung s3

Como sigues manteniendo la definición de estafador pues mira ahora no me da la gana de enviarte la tablet

Así qué dame tu número de cuenta y te devuelvo la pasta

Ah y tu dirección no me la habías mandado y podías haber escrito ahora algún privado


GSMSPAIN TU BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE

0% COMISIONES emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
GSMSPAIN TU BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE

0% COMISIONES emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


+1
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
GSMSPAIN TU BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE

0% COMISIONES emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Esto es la leche ya!!!

PD: Dejaros de niñadas y arreglar las cosas como adultos.

SOY DE GRANADA
 #44
Escrito   0  0  
No, si ya le dado mis datos y el número de cuenta hace horas, pero sigue escribiendo por aquí, que si el dinero lo ha recibido hoy, que si el no estafa.... Cuando el dinero lo recibió hace unos días...
Pero vamos, que estoy esperando que me envíe un justificante de que me manda el dinero de vuelta.... Además de las amenazas por privado, que no publicaré por este hilo porque tengo entendido que está prohibido, que si no....
Se ha cagado cuando le dicho que mañana iba a la policía con todos sus datos

Leones o huevones!!!
 #45
Escrito   0  0  
Como un niño

Cagado?. Para nada

Bueno chicos quien quiera hacerle caso.......

Un saludo a todo el foro

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Como un niño

Cagado?. Para nada

Bueno chicos quien quiera hacerle caso.......

Un saludo a todo el foro

Ya has quedado retratado
 #47
Escrito   0  0  
sigo sin tener mi dinero... Y eso que me ha dicho que esta misma mañana me hacia un ingreso. Esperaré unas horas mas a ver....
Melvas tío, estoy teniendo mucha paciencia contigo, y mas teniendo que aguantar lo que me dices por privado. Devuelve el dinero, y asume tu error. Nada mas

Leones o huevones!!!
 #48
Escrito   0  0  
Por cierto, también dice mucho de todo esto, que te apoye con un verde un usuario que está acusado (36 rojos) por presunta estafa y demás

Leones o huevones!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronen12
Por cierto, también dice mucho de todo esto, que te apoye con un verde un usuario que está acusado (36 rojos) por presunta estafa y demás
De la misma calaña emoticon facepalm
 #50
Escrito   0  0  
No entiendo, simplemente cuando tu compras algo, quiere que se te atienda rapido y correctamente, por que cuando tu eres el vendedor no lo haces como te gustaria que te tratasen a ti, no tires por la borda tu trabajo, si pones a vender algo y te vas a ir de fin de semana tan sencillo como no poner el anuncio ya que puede traer este tipo de problemas, si no le puedes dar seguimiento no pongas dicho anuncio, la mala atencion conlleva confucion y mala reputacion, saludos

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a Incidencias