forero melvas no contesta después de hacer el ingreso

36.032 102
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues quisiera saber si alguien conoce mejor a este user ya que varios an echo trato con el, por favor seria de gran ayuda.

El miércoles pasado cerré trato con el por un s4 mini y le hice el ingreso el viernes por la mañana y desde entonces no eh sabido nada de él.le eh mandado varios email y no le ah contestado, sin embargo a contestado en uno de sus hilos lo cual me parece mucha falta de seriedad.
También hay otro user que le ingreso por una nexus 7 y esta igual que yo sin noticias.

http://www.gsmspain.com/foros/h1392...nar-Blanco.html

Esperemos que esto acabe bien

Gracias por leer.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy otro user afectado por este individuo.
Le hice la trasferencia el día 1 de Mayo, y a día 4 no se nada de él. Recibió la pasta, y desapareció.
Si alguien tiene datos personales de esta persona, por favor que nos ayude
Gracias

http://www.gsmspain.com/foros/h1392...s-Estrenar.html


Leones o huevones!!!
 #3
Escrito   1  0  
Madre mia, mucha suerte y espero que se pase por aqui...

Powered by Apple
 #4
Escrito   1  0  
A ver que comenta. Estaré atento.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   1  0  
Buenas compis, pues espero que os diga algo pronto, porque segun sus ultimos votos un fue al principio de Abril, os deseo suerte de todo corazon y que salga todo bien.

Saludos

SOY DE GRANADA
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, pues después de 5 días sin contestar, pero si conectándose al foro, creo que ya es momento de llevar la denuncia a la policia.

Leones o huevones!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronen12
Bueno, pues después de 5 días sin contestar, pero si conectándose al foro, creo que ya es momento de llevar la denuncia a la policia.
Mucha suerte compañero, espero que así hagas.
 #8
Escrito   0  0  
Rojo preventivo emoticon Abajo
 #9
Escrito   0  0  
Otra vez más GsmSpain Bank,prestamos al 0% de intereses...
 #10
Escrito   0  0  
otro rojo preventivo mas por mi parte, que se me había pasado

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias