Avisos Quien Haga Portabilidad

25.518 35
 #21
Escrito   1  0  
Creo que me han dicho 105 euros, no se si IVA aparte o no, se me ha olvidado preguntarles pero ya os comentaré.

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿Habeis acabado la permanencia o aún no?

Es que pregunté en la OCU y me dijeron que al cambiar de condiciones al cambiar a cobertura de ORANGE, sería incumplimiento de contrato y por lo tanto no se pagaría penalización ¿Es así? Yo cogí terminal, pero no el S2 famoso sino un galaxy chat.

Saludos

Gané 850€ gracias a yakash y sus casinos

Pdta: Soy compañerA.
 #23
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, me han denegado la portabilidad por segunda vez.

Acabo de llamar a Oceans y les he comentado lo que me pasaba, que me restablezcan la titularidad de la linea, porque esto no puede ser.

Como me la vuelvan a denegar, voy a consumo.
 #24
Escrito   0  0  
Es posible que la única forma de retener clientes, sobre todo previniendo la estampida de diciembre, sea esa. Literalmente secuestrar las líneas.

Curiosa forma de supervivencia la de Oceans.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Me contesto yo misma, por si alguien más tiene la misma duda. Por el tema de cambiar de cobertura movistar a cobertura orange no lo consideran incumplimiento de contrato y por tanto si habría penalización, ya que dicen que "tu contratas con oceans, independientemente de con quien opere". Solo podría ser en el caso de que en tu zona no haya buena cobertura orange

Gané 850€ gracias a yakash y sus casinos

Pdta: Soy compañerA.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de denegar la portabilidad a Simyo.Esto es un cachondeo la titularidad de la linea no es nuestra seguro.

Tercera portabilidad denegada , esto es un secuestro de linea que vergüenza lo de Oceans.
Me llamo el gestor de Oceans y me dice que la titularidad es mia y que los que estan haciendo mal la portabilidad son los de Movistar.


emoticon enfado emoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
Ayer hable con los de Oceans y hoy no me han llamado. Les dejo de margen hasta mañana a ver que me dicen y si veo que no hay plan y los de Vodafone no me cogen la linea, la doy de baja y me hago un numero nuevo.

Estos a mi no me toman el pelo durante mas tiempo, que bastante han hecho ya.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, soy, mejor dicho era cliente de oceans, la verdad que me ha funcionado bien y en ese aspecto no tengo quejas, pero mi problema fue al cambiar a la red de Orange, que me funcionaba bien en todos sitios excepto en el pueblo que no tenía ningún tipo de cobertura. Hice la portabilidad, me la denegaron 4 veces, me enfadé bastante, hablé con oceans una y otra vez, hasta que por fin autorizaron la portabilidad a Tuenti, la cual utiliza redes de movistar porque realmente es de movistar. Todavía no se cuanto tengo que pagar por la parte que me queda del terminal S2. Escribí un correo a oceans y me dijeron que tengo que pagar la parte correspondiente del terminal, y nada más, de la linea nada. Así que ya os contaré cuanto ha sido el importe que me vencía en Diciembre pero no podía esperar ya que me quedaba sin ningún tipo de cobertura en el pueblo. La portabilidad se ha echo en el día y hora anunciados y hasta aquí todo correcto. Ya os seguiré comentando. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Hola, soy, mejor dicho era cliente de oceans, la verdad que me ha funcionado bien y en ese aspecto no tengo quejas, pero mi problema fue al cambiar a la red de Orange, que me funcionaba bien en todos sitios excepto en el pueblo que no tenía ningún tipo de cobertura. Hice la portabilidad, me la denegaron 4 veces, me enfadé bastante, hablé con oceans una y otra vez, hasta que por fin autorizaron la portabilidad a Tuenti, la cual utiliza redes de movistar porque realmente es de movistar. Todavía no se cuanto tengo que pagar por la parte que me queda del terminal S2. Escribí un correo a oceans y me dijeron que tengo que pagar la parte correspondiente del terminal, y nada más, de la linea nada. Así que ya os contaré cuanto ha sido el importe que me vencía en Diciembre pero no podía esperar ya que me quedaba sin ningún tipo de cobertura en el pueblo. La portabilidad se ha echo en el día y hora anunciados y hasta aquí todo correcto. Ya os seguiré comentando. Saludos

Pues que suerte, yo del cabreo hoy les voy a llamar porque han pasado dos días y aun no me han llamado para decirme que pasa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Hola, soy, mejor dicho era cliente de oceans, la verdad que me ha funcionado bien y en ese aspecto no tengo quejas, pero mi problema fue al cambiar a la red de Orange, que me funcionaba bien en todos sitios excepto en el pueblo que no tenía ningún tipo de cobertura. Hice la portabilidad, me la denegaron 4 veces, me enfadé bastante, hablé con oceans una y otra vez, hasta que por fin autorizaron la portabilidad a Tuenti, la cual utiliza redes de movistar porque realmente es de movistar. Todavía no se cuanto tengo que pagar por la parte que me queda del terminal S2. Escribí un correo a oceans y me dijeron que tengo que pagar la parte correspondiente del terminal, y nada más, de la linea nada. Así que ya os contaré cuanto ha sido el importe que me vencía en Diciembre pero no podía esperar ya que me quedaba sin ningún tipo de cobertura en el pueblo. La portabilidad se ha echo en el día y hora anunciados y hasta aquí todo correcto. Ya os seguiré comentando. Saludos

Enhorabuena. En diciembre la fuga de clientes va a ser considerable.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans