Avisos Quien Haga Portabilidad

25.520 35
 #11
Escrito   0  0  
Me han vuelto a cancelar la portabilidad con Movistar por n ser el titular de la linea, ya no se que hacer en Oceans me dicen que el titular soy yo,les pido que me den un documento y dicen que no pueden.

emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfsi
Me han vuelto a cancelar la portabilidad con Movistar por n ser el titular de la linea, ya no se que hacer en Oceans me dicen que el titular soy yo,les pido que me den un documento y dicen que no pueden.

emoticon enfado


Estos son Oceans, todo ventajas.

Vodafone a mi todavia no me ha contestado, pero tiene pinta de que habra que insistir.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Problemas con Oceans:

Me han denegado la portabilidad porque los datos no son correctos.

Cuando hable con Vodafone ellos asociaron que Oceans es Movistar y pusieron Movistar y evidentemente Movistar ha rechazado la portabilidad.

Voy a llamar a Oceans para intentar solucionarlo.
 #14
Escrito   0  0  
hacer una portabilidad online a cuarquier operador en el que aparece oceans y solucionado (en la web de eroski si aparece y en la de simyo tambien)
 #15
Escrito   0  0  
siempre que estos de oceans hagan bien las cosas porque si la titularidad pertenece a ellos y digan que no,,,,
 #16
Escrito   0  0  
Empiezo a mosquearme, me han rechazado la portabilidad dos veces y eso que he hablado con oceans, les he contado que en el pueblo de mi mujer no hay ni siquiera cobertura 2G y estoy incomunicado cuando vamos al pueblo. Me han dicho que tengo que pagar lo que me queda del S2 (lo cual entiendo y asumo), se han despedido de mí dándome las gracias y esperando que vuelva con ellos, en fin todo correcto, pero me han vuelto a denegar la portabilidad a tuenti que es de movistar y hay si tengo cobertura en el pueblo. Espero que no la rechacen más porque me veré obligado a tomar medidas, lo cual no quiero hacer, ya que me gusta arreglar las cosas a buenas. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #17
Escrito   0  0  
He iniciado portabilidad a Simyo despues de dos cancelaciones de portabilidad hacia Movistar.Ya os contare q tal , mi idea es pasar a Movistar despues.


SALU2
 #18
Escrito   0  1  
cuanto te han dicho que tienes que pagar del s2? porque yo estoy hasta los c*j*ne* de esta mierda de compañia desde q se cambiaron a oranje los mierdas.
y estoy deseando de marcharme.

salu2 y gracias!

quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Empiezo a mosquearme, me han rechazado la portabilidad dos veces y eso que he hablado con oceans, les he contado que en el pueblo de mi mujer no hay ni siquiera cobertura 2G y estoy incomunicado cuando vamos al pueblo. Me han dicho que tengo que pagar lo que me queda del S2 (lo cual entiendo y asumo), se han despedido de mí dándome las gracias y esperando que vuelva con ellos, en fin todo correcto, pero me han vuelto a denegar la portabilidad a tuenti que es de movistar y hay si tengo cobertura en el pueblo. Espero que no la rechacen más porque me veré obligado a tomar medidas, lo cual no quiero hacer, ya que me gusta arreglar las cosas a buenas. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
cuanto te han dicho que tienes que pagar del s2? porque yo estoy hasta los c*j*ne* de esta mierda de compañia desde q se cambiaron a oranje los mierdas.
y estoy deseando de marcharme.

salu2 y gracias!


Pues supongo que por lo menos 100€ sí serán... deseando acabar la permanencia, pero salvo que no tengas cobertura o te funcione muy muy mal no compensa cambiarte, casi resulta más rentable contratar otra línea mientras tanto.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues supongo que por lo menos 100€ sí serán... deseando acabar la permanencia, pero salvo que no tengas cobertura o te funcione muy muy mal no compensa cambiarte, casi resulta más rentable contratar otra línea mientras tanto.

El problema está en si es tu línea principal... Yo por eso mi línea principal no la muevo y si me meto en chollos es con otra secundaria (la del iPad) para no correr riesgos.
Volver a Oceans