[AYUDA] ¿Se puede hacer mirror con un s2 y un apple tv 3?

6.520 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 52665
Bueno Antinicks lo he conseguido pero a los pocos segundos se me cierra la aplicación tu me podría enviar por privado o decirme donde me la puedo bajarla ya que todas las que he probado le ocurre lo mimo Gracias
A mi tb se me cierra
 #12
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que funcionaria comprando la licencia yo la he comprado y estoy esperado que me la mande ya os contare cuando me llege y la pruebe.
 #13
Escrito   0  0  
Aun comprando la licencia, no me sale el apple tv 3 para elegir, solo pone phone speaker.

A los que probasteis, ¿teneis un apple tv 3? ¿COn que version?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo comprada la licencia, ya que es para reproducir contenido de tu SD pero para streaming funciona perfectamente, no sabría decir que problema tenéis, yo tengo el Apple TV 3 y un galaxy s2 rom stock y hago los pasos que decís y no tengo fallos.
Es la original del playstore

Probad con otra app hay varias que hacen streaming para dlna o Android TV, no debería dar problemas.

Mirar de tener activado en el Apple TV 3 el airplay, que supongo que esta activado no?

Saludos

Edito, finalmente para asegurarme me bajado la app slive que no uso para nada ninguna de ver tv, ya que no las necesito, parece ser que no es compatible ni con Andstream ni streambels, me bajo el reproductor wobdweshare de dentro la app slive y si tiene la opción de compartir con otras app, será qüestió de ir probando alguna similar a streambels o Andstream que si sea compatible con las direcciones de estos servidores, saludos


Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Android