¿ Ponerme whatsapp sin que cobren el sms instalacion?

6.247 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CELIJA
Y tener en cuenta que en Pepephone el SMS es internacional y a mi me cobraron, cuando lo instalé, 0,50.-€ y cuando cambié el móvil otros 0,50.-€. La próxima vez que cambie de móvil probaré esos "trucos" que habéis comentado. Gracias.
No sé si en las otras OMV ocurre lo mismo.
Un saludo a todos.

Tengo tres moviles con Pepephone el mas antiguo para 5 años y el SMS es local.
Creo que te confundes con facetime.
Si no es asi reclama.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
hola. vodafone si te cobra un sms cuando te instalas el watsap. Me he tenido que poner el titanium para tenerlo grabado. Vamos que con 3 o 4 veces que lo he instalado y me ha cobrado vodafone es como si lo hubiera comprado jeje

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Orange siempre cobra el sms de instalación, cada vez que pongo la sim en la tablet u otro teléfono que tenga WhatsApp, al volverla a colocar en el teléfono original, vuelve a cobrar. Si se hace todos los días , lo cobra todos los días, saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Tuenti los cobra cada vez que lo instalas.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #25
Escrito   0  0  
Yo tuve que reinstalar whatsapp y en tuenti movil me lo cobraron.
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me lo han cobrado nunca.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
hola, tengo una duda y es que actualmente tengo una tarjeta de prepago que esta sin saldo, y me gustaría saber si es posible ponerme el whatsapp con este numero de prepago.
Ya que whatsapp suele cobrar el sms de instalación. Me gustaría saber si habría alguna manera de poder instalarlo sin tener que recargar la tarjeta sim de prepago, gracias.


Pues inténtalo haber que pasa no¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #28
Escrito   0  0  
En vodafone cobran 0.10€.

En la factura sale reflejado como un SMS enviado a tu mismo numero.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tengo tres moviles con Pepephone el mas antiguo para 5 años y el SMS es local.
Creo que te confundes con facetime.
Si no es asi reclama.


Pues estoy como tú, con varias líneas con pepephone desde el 2009; así que o tienes razón y los cargos de 0.50.-€ fueron por otra cosa ¿¿¿??? (ni se muy bien que es facetime), o no tengo ya opción de reclamar.
Con todo gracias.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
a mi con sim de tuenti me han cobrado el mensaje alguna vez y otras veces no. Asi que cada vez que cambio de rom,restauro el backup con titanium y me ahorro lo del mensaje. Con telegram nunca me lo han cobrado
A mi novia le pedi una sim gratis de tuenti y pude activar el whatsapp y telegram sin tener saldo; asi que hacen lo que les da la gana
Volver a General