Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.785 94
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Todo lo que se baja de internet a tu ordenador es una descarga. Navegar es una descarga, pues descargas texto e imágenes a tu ordenador para interpretarlos en la pantalla.
No entiendo lo que dicen.


Lo que quieren es transmitir un mensaje de, CUIDADIN !!!

Para evitar que se use para descargar peliculas como con ADSL por que entonces hasta el 4G colapsaría.

No creo que en la practica vayan a contralarlo , pero si añaden una letra pequeña y encima confusa como esta, la gente tendrá mas "cuidado/temor" de hacer algo "malo" emoticon guiño

De todas formas parece un buen cambio por parte de Amena 100gb son bastantes, más de 3Gb al dia, uf, para navegar es practicamente ilimitadom para descargar, sería tambien más que suficiente pero ahí meten "CUIDADIN !!"
 #12
Escrito   0  0  
Lástima tener que pagar 99€ por el router, porque contrataría esta tarifa para el iPad sin pensarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Osea si no leo mal son 100g para navegar y ver videos,eso deberia de entrar en los 100g pelisalacarta,mitele,rtve y demas? Me temo que no...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Se realiza una descarga cuando se copia desde un servidor cualquier tipo de datos o información (películas, canciones, software, etc.), a través de internet, a tu ordenador u otro dispositivo de uso personal.

Preveo miles de quejas cuando la gente lleve dos dias navegando y ya le hayan reducido la velocidad.

Navegar por internet es descargar continuamente, sigo sin entender como van a diferenciarlo.

Segun ellos las subidas no son descargas? habra subidas ilimitadas??


joder ¡por el puerto hombre!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Es que tela... No dice nada de copiar desde nuestro ordenador a un servidor...

Supongo que analizarán el tráfico y buscarán las extensiones de archivos (.zip, .exe, .rar, etc) y su procedencia (¿Esto no es ilegal?).. Porque si vas a analizar el flujo, un video en HD a 1080p te puede consumir más velocidad en un momento que una descarga... De hecho, muchos portales alojan el video en tu PC para reproducirlo, y no es una descarga voluntaria... ¿Como pretenden controlar esto?

¿Como pretenden controlar que no se descarguen actualizaciones de los sistemas operativos?

Es que son tantos los fallos... Y no me imagino con varios usuarios en las casas... En mi casa somos dos que no descargamos, vemos videos de youtube, navegamos, vemos el correo, jugamos online exporádicamente y el tráfico medio son 50/60 gb mensuales.


emoticon facepalm


analizar el contenido de la comunicacion es atentar contra la intimidad de las comunicaciones

lo haran por el puerto
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la verdad es que nunca llego a los 10GB y no tengo muy claro como me afectará esto, pero yo preferiría seguir con los 10GB como hasta ahora sin tener que preocuparme por nada y poder usarlos en lo que yo quisiera.

Yo ya me lo temía por la dichosa encuesta que hicieron hace unos meses.

En fin, a ver que pasa.

Saludos.

En mi detalle de descargas me aparen conceptos que antes no me aparecían, en concreto 3:

destino:

internet
internet-LP
internet-cloud

¿Alguien sabe qué significan esos conceptos?. Antes sólo me apareción internet y orangeworld o algo así.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
Mientras sigan obligando a pagar el router 4G a 100 euros no tendrá mucho éxito, y cierto es que parece que es lo que buscan, sablar con la venta del router más que ofrecer un servicio. Ya directamente descarta a todas las conexiones de verano, pues no pienso pagar cada verano o navidades 100 euros porque los señores de Orange quieran sacar dinero de debajo las piedras.

Me sigo quedando con los 10GB de Vodafone a 21€ (IVA incluido) con el descuento del 50%.
 #18
Escrito   0  0  
"navegación sin límites" es distinto a "límite 100GB" emoticon roto

A ver qué dice FACUA...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
"navegación sin límites" es distinto a "límite 100GB" emoticon roto

A ver qué dice FACUA...


Con Sin limites se refieren a que en ningún caso van a cortar internet o a cobrar por el exceso de datos, pasados los 100gb bajan la velocidad a 128k o la velocidad que digan, eso lo tienen bien atado, (estrictamente legal) emoticon enfado

En fin... cada día estamos más cerca del sin limites de verdad emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
Prefiero un ADSL normal, que a lo mejor no llego a los 100GB ni de lejos, no lo sé, aunque viendo el uso que le hago tal vez me quede entre los 10 y 20GB del ADSL (hace años seguro que más), pero no quiero límites en nada ya nunca más, ni en llamadas, ni en Internet, ni en nada de nada emoticon Arriba

Lo vería interesante los 100GB sin límites de ningún tipo, que cada uno lo use para lo que quiera.

Lo único malo o bueno según se mire, es que habría que optimizar al máximo los ordenadores, evitando que se ejecuten los vídeos de las webs con reportajes no solicitados o publicidad que aparte de lo molestos que son, usan muchos datos.

Saludos
Volver a Amena.com