Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.709 94
 #21
Escrito   0  0  
En la comunidad amena ya han reconocido que las actualizaciones de software (antivirus, sistema operativo, programas, etc) consume de los 5Gb de descargas. Entiendo que hasta descargarte la factura de amena.com consumirá. Actualmente me consta que amena.com ya discrimina por puerto de descarga ya que las velocidades de descarga según los puertos no son homogéneas.
 #22
Escrito   0  0  
Pues con sus matices me parece una tarifa cojonuda que seguro que va abrir una nueva brecha en la competencia, yo la verdad que apenas descargo más que música de servicios tipo spotify, lo demás lo hago en la web y 30 euros por un adsl con movilidad es tarifa cojonuda.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues con sus matices me parece una tarifa cojonuda que seguro que va abrir una nueva brecha en la competencia, yo la verdad que apenas descargo más que música de servicios tipo spotify, lo demás lo hago en la web y 30 euros por un adsl con movilidad es tarifa cojonuda.

+1000
 #24
Escrito   0  0  
Se puede decir que es un primer paso para tener verdaderas grandes tarifas de datos y no lo que tenemos ahora, que sablan 12 euros por 1GB

Es cierto que lo de los 5gb es confuso y echa para atrás y que el router es caro, pero narices, 100 GB en movilidad por 30 € es algo inédito en España.

Problemas a solucionar

Router a 99€( con una permanencia lo podrían arreglar un poco)

5GB de descargas separado de la navegacion ( hay que buscar otro sistema menos líoso para el usuario)

Reducción de velocidad ( por lo menos tendría que ser a 1MB para que la experiencia no sea horrible)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se sabe cuando entra en vigor para los que ya somos clientes de esta tarifa? Yo tengo el ciclo del 26 a 25.

¿Van a poner barras con el volumen de datos disponible?. Yo antes tenía en el área de clientes un barra de 10GB, pero hace un par de meses me desapareció. Supongo que es porque están cambiando el asunto este.

Es que el área de cliente es un M. Hace unos meses que al pinchar en "Mi tarifa" no me aparece nada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   3  0  
Os han quitado 5GB y encima hay aplausos en la sala xD ¿no veis la trampa no? 30 euros para ver el Youtube y el Spotify, para eso sirve. Me parece estupendo que quienes uséis solo estos dos servicios estéis rebosar de alegría pero podrías tener un poco de empatia hacia la gran mayoría que usamos Internet para muchas más cosas y deseamos que se de un paso hacia adelante en España en tarifas, no hacía atrás.
 #27
Escrito   0  0  
lo siguiente es que bajen a 20 euritos al mes, 15 euros al mes...............................que bajen a 50 gigas las descargas,y cobren 15 euritosss al messs. Soñar es gratis jeje

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Os han quitado 5GB y encima hay aplausos en la sala xD ¿no veis la trampa no? 30 euros para ver el Youtube y el Spotify, para eso sirve. Me parece estupendo que quienes uséis solo estos dos servicios estéis rebosar de alegría pero podrías tener un poco de empatia hacia la gran mayoría que usamos Internet para muchas más cosas y deseamos que se de un paso hacia adelante en España en tarifas, no hacía atrás.

Tienes toda la razón. Para los que quieran ver vídeos de Youtube cojonudo, pero para los demás nos han quitado 5GB y nos han bajado unos céntimos el precio. Yo en navegación web apenas gastaba ya que tengo adblock y todo el flash capado para que no se reproduzca salvo que yo haga click en el vídeo.

A mí cuando me encuestaron por teléfono ya les dije que prefería estar como estaba. 10GB y gastármelos yo en lo que quisiera.

Ahora tendré que controlar mucho cuando se hacen las actualizaciones del sistema operativo para dejar un volumen de datos por si tengo una emergencia y necesito descargar algo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #29
Escrito   3  0  
Lo mejor es que pasemos de esta tarifa, porque aceptándola o adquiriéndola vamos a facilitarles nosotros mismos que creen precedente con la limitación de datos y de su uso.

Decid ¡NO! a la limitación del uso de datos, que se enteren que no van a crear una moda que se popularice, esto es el principio del fin, y si dejamos comiencen con este sistema en el que ellos nos administren como debemos de usar nuestros datos, será el fin de lo que conocemos como Internet hoy en día, porque empiezan unos cabrones a dar ideas y al poco el resto de sus amigos de su chupioligopolio se unirán a la fiesta emoticon mas asco

No me extrañará que quieran extrapolar este mismo sistema al ADSL fijo.

Yo desde luego no voy a adquirir ningún servicio de Amena, y en especial este menos que ningún otro.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Yo es que ya lo tengo contratado hace varios meses y estaba contento hasta ahora. Voy a ver como afecta este cambio a mi forma de navegar. Si me afecta pues buscaré otra opción. Vodafone, por ejemplo, aunque es más caro en mi zona no tengo muchas más opciones que la conexión móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com