Disminución de velocidad al terminar megas contratados

7.391 14
 #11
Escrito   0  0  
bierzo81 compadre, eso que buscas no existe en españistan.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Si que esta difícil la verdad....en serio, ningún usuario de Oceans me puede contar el rendimiento cuando agotas el plan de datos con esta compañía? Siguen ofertando los "hasta" 128kpbs...gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Si que esta difícil la verdad....en serio, ningún usuario de Oceans me puede contar el rendimiento cuando agotas el plan de datos con esta compañía? Siguen ofertando los "hasta" 128kpbs...gracias

Yo tengo contratado la reducción a 128... todos los meses me reducen a 64 y tengo que llamar para reclamarlo, a veces varias veces emoticon asco

Una vez solucionado la velocidad sí es de 128, pero tengo muchos cortes de red, nunca había tenido tantos problemas como ahora, la cobertura es mala e inestable, deseando marcharme de Ocean's emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy en yoigo y el 1gb me dura 15 días aprox, me paso 15 días sin conexión porque prácticamente a a 2kbps no tira el móvil xD con lo cual no creo que salga perdiendo, visto lo visto 64kbps me parece ciencia ficción y 128 ni te cuento.....¿si vas con movil libre hay permanencia?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Yo estoy en yoigo y el 1gb me dura 15 días aprox, me paso 15 días sin conexión porque prácticamente a a 2kbps no tira el móvil xD con lo cual no creo que salga perdiendo, visto lo visto 64kbps me parece ciencia ficción y 128 ni te cuento.....¿si vas con movil libre hay permanencia?

Se te ve un poco sádico.

Lee las opiniones de la gente y huye!!!

Que lo que tu tienes ahora sea peor, no significa que esto sea bueno.

Mi consejo: HUYE!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans