Opiniones rendimiento internet RACCTel

15.390 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

estoy barajando varias opciones ahora que se me acaba la permanencia en Orange, y una de ellas es RACCTel.

Por eso, me gustaría conocer opiniones sobre vuestra experiencia como clientes y especialmente en lo que se refiere al rendimiento de internet. Ya se que RACCTel a migrado a la red de Orange durante este año y el internet de Orange ya tengo experiencia de cómo funciona, pero muchas veces los OMV's no tienen el mismo rendimiento de internet que el operador de red, y más en este caso que se trata de un OMV completo (Euskaltel).

A ver qué me podéis contar.

Muchas gracias.

Un saludo.


Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede aportar nada?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
Opiniones rendimiento internet RACCTel
 #4
Escrito   0  0  
Una imagen vale más que mil palabras. :P

De que zona es el test?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #5
Escrito   0  0  
De Asturias (centro). Siempre me ha ido fenomenal la cobertura de Orange

He estado en varias Omv's y siempre me ha ido bien el paraguas de Orange. De Masmovil a Racc no he notado diferencia alguna.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto, gracias.

Yo lo estoy valorando seriamente, aunque es cierto que he visto varios comentarios negativos no solo en este foro.

A ver qué hago finalmente.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #7
Escrito   0  0  
Opiniones rendimiento internet RACCTel


En A Coruña, mucho mejor que Simyo y Happy Móvil con las que he estado anteriormente.
 #8
Escrito   0  0  
Y que hicísteis para contratar RACCTEL? porque no tienen ninguna forma para contratar online, tampoco encuentro la forma de dejarles un mensaje para que me respondan directamente mis inquietudes y si les dejo mis datos para que me llamen no lo hacen, una sola vez recibí una llamada y estuve esperando indefinidamente para que me pasarán a un agente y tuve que colgar por la larga espera, decía que todos estaban ocupados. Hay algún otro atajo?
 #9
Escrito   0  0  
Vuelve a dejar tus datos en la web, todos los días si hace falta haya que te llamen.

grillolepe ha adjuntado esta imagen:
Opiniones rendimiento internet RACCTel

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slconect
Y que hicísteis para contratar RACCTEL? porque no tienen ninguna forma para contratar online, tampoco encuentro la forma de dejarles un mensaje para que me respondan directamente mis inquietudes y si les dejo mis datos para que me llamen no lo hacen, una sola vez recibí una llamada y estuve esperando indefinidamente para que me pasarán a un agente y tuve que colgar por la larga espera, decía que todos estaban ocupados. Hay algún otro atajo?


Léete este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...-90-18-IVA.html


Ahí esta toda la información.
Si llamas al 900 866 002 te atienden directamente para darte de alta.


Saludos
Volver a Otros