Fin de Base GB, hola Base S

20.970 83
 #41
Escrito   0  0  
Y la RED S? alquién sabe algo?
porque en la web de Vodafone le tienen puesta la misma coletilla que a la Base Gb:

"Oferta Especial. Contrátala hasta el 30 de abril y disfrútala para siempre."

Tarifas contrato Vodafone

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #42
Escrito   0  0  
Ya no aparece en la web, sólo la Base S, aunque sigue apareciendo lo de "Oferta Especial. Contrátala hasta el 30 de abril y disfrútala para siempre."

¿Pues no es hoy 29? A ver si la siguen ofreciendo en retenciones.
 #43
Escrito   0  0  
yo creo, me da la impresión de que proximamente va a haber de nuevo un cambio de tarifas. Xq si quitan la base gb, la smart L, la red S. Se queda la parrilla de tarifa un poco delcogada...

Info por privado
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Y la RED S? alquién sabe algo?
porque en la web de Vodafone le tienen puesta la misma coletilla que a la Base Gb:

"Oferta Especial. Contrátala hasta el 30 de abril y disfrútala para siempre."

Tarifas contrato Vodafone


Señores tiene razón Jooor. Alguien sabe algo? Me estoy asustando de pensar que mañana quiten la Red S puesto que tenía en mente contratarla en un par de semanas...
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar esto en este enlace:
http://www.vodafone.es/tienda/parti...dafone-red-sim/

Parece que mantienen la RED S durante mayo.

josebasket ha adjuntado esta imagen:
Fin de Base GB, hola Base S

 #46
Escrito   0  0  
Segun una operador ayer la quitan hoy a las 12 de la noche, asik es el ultimo dia.
 #47
Escrito   0  0  
Yo solicité portabilidad el sábado 26 en tienda online y aun pone estado Validación. Supongo que aunque se porten en mayo lo que importa es lo que había cuando la solicitaste, no?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Yo solicité portabilidad el sábado 26 en tienda online y aun pone estado Validación. Supongo que aunque se porten en mayo lo que importa es lo que había cuando la solicitaste, no?

Te mantienen la tarifa que hayas contratado durante el periodo de promoción, aunque deje de estar disponible en mayo.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Te mantienen la tarifa que hayas contratado durante el periodo de promoción, aunque deje de estar disponible en mayo.

Si ya tienes la tarifa de antes, en mayo al realizar un amago tienes que renovar con nueva tarifa o puedes mantener tu tarifa actual?
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Pues es verdad, ahora queria traer una linea a vodafone para la base gb, y ya no la puedo contratar.
Si ponia hasta el dia 30 de abril, lo tenian que haber respetado.
Volver a Vodafone