Fin de Base GB, hola Base S

20.941 83
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, Vodafone en una jugada maestra emoticon roto2 descomerciliza la tarifa Base Gb (0 cent./min + 1Gb 4G) para introducir la nueva Base S (0cent./min + 600Mb. 4G), por el mismo precio 11eu/mes IVA incluído.
A falta de ver más detalles, quiero pensar que la única explicación es que esta nueva tarifa si es compatible con descuento por 2ª líneas, pq si no...
 #2
Escrito   0  0  
Vaya listos entonces,sale mejor estar en prepago mas barato y regalan 20m:S

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
pues yo que estoy en plena portabilidad a la BASE GB, la cancelo porque sería efectiva el 7 de mayo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
pues yo que estoy en plena portabilidad a la BASE GB, la cancelo porque sería efectiva el 7 de mayo.
Da igual, lo que cuenta es el momento de la tramitación, no la fecha en la que se complete.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo, asi que todas las portabilidades que se soliciten hasta el 30 de abril entran con la tarifa Base GB, luego ya no se podrá. No ???
 #6
Escrito   0  0  
Pues no me cuadra. Vale lo de la bajada de megas, porque el mercado ahora tiende a demandar más datos cada vez -por tanto,las operadoras aprovechan-, pero que sea al mismo precio que antes no acabo de entenderlo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya la pusieron"promocional"
La siguiente sera la red s vereis

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
que cabrones, menos mal que ya tengo la base giga... no creo que nos la cambien no?? porque como nos la cambien. les va a tocar premio

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
Vaya tela... vamos para atrás.
 #10
Escrito   0  0  
Esta empresa está obstinada en ir contra la realidad social desde hace varios años, así está cayendo en cuota de mercado y en usuarios.

En un momento donde los telefonos están sustituyendo a los ordenadores y están cambiando los hábitos y pautas de uso en cuanto a las tecnologías de la comunicación, reducen brutalmente el volumen de datos disponibles y sin bajar de precio.


Volver a Vodafone