Fin de Base GB, hola Base S

20.880 83
 #21
Escrito   0  0  
Se ha vuelto locos (mas), ¿como se cargan esa tarifa?
Espero que se siga pudiendo sacar en bajas y retenciones.
A mi que ni me la toquen

Everything will change
 #22
Escrito   0  0  
pero para que tanto alboroto si tienes la smart M por 12´50€ con 1´2Gb y 200 minutos... (llamando a bajas te dan el 50% de descuento y se te queda asi)

Info por privado
 #23
Escrito   0  0  
Pues por que la Base gb se te quedaba en 5 euros con el descuento que te daban de 6 euros.......
 #24
Escrito   0  0  
La ofertas en España son vergonzosas, quien demonios ve util 600mb o incluso 1gb una velocidad de 150mb. Te lo gastas en dos dias.
En francia no dan la 4G sino con 5gb (25€) y free da 20gb con 19.90 todo ilimitado.

Base gb al 50% era de lo mejor que tenían.

Ya les veo reculando en 3,2,1......verano

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #25
Escrito   0  0  
Eso!! parece un cartel.
 #26
Escrito   0  0  
Estamos a la cola en lo que a tarifas telefónicas en general se refiere. Somos la risa en Europa. En el fondo nos lo buscamos solitos, porque tragamos... con tal de tener el último móvil de gama alta, pasamos por buenas las tarifas que nos quieren meter.
 #27
Escrito   0  0  
menudo alboroto, tengo la yu ,1,5 gb 4g,200 minutos, mensajes ilimitados, por 12,70.
os parecen eatafadores?
pues iros a otra y me contáis?

 #28
Escrito   0  0  
Yo pienso que, no todavía hay buenas opciones en tarifas con descuentos de eso no hay duda, pero en los tiempos en los que vivimos no es comprensible que cambien la tarifa a peor, eso es lo criticable. y como diría mi abuelo, virgencita que me quede como estoy.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Yo pienso que, no todavía hay buenas opciones en tarifas con descuentos de eso no hay duda, pero en los tiempos en los que vivimos no es comprensible que cambien la tarifa a peor, eso es lo criticable. y como diría mi abuelo, virgencita que me quede como estoy.

Si sacan una Base S lo lógico es que la sacasen para sustituir a la Base Voz a su precio, no en el de la base GB. Una Base S de 600mb a 7€ sería una tarifa competitiva igual que una Base M con 1.2 por los 11€.

Sacar 600mb por 11€ cuando en prepago por 10€ tienen 600mb y 20 min ... con el precio del GB en Tuenti o Amena, los 600mb de Yoigo ... es tener ganas de seguir perdiendo clientes.
 #30
Escrito   0  0  
Pues si hacen descuento en segunda linea no está mal del todo .

vive y deja vivir
Volver a Vodafone