[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1

27.344 104
 #11
Escrito   1  0  
en mi iphone 5, despues de tener la 7.0.4, se come la bateria esta nueva versión que da gusto...

Soy de Madrid
 #12
Escrito   1  0  
Creo que serían buenas ideas para mejorar iOS 7:

- Permitir la opción de rechazar cualquier llamada cuando el iPhone permanezca bloqueado.

- Mostrar notificación de carga completada cuando el iPhone esté al 100%, al puro estilo iOS 6 con ese famoso "enchufe" que aparecía en el icono de la batería cuando ésta había finalizado la carga.
(Ya que la carga no termina cuando nos aparece el "100%").

SALUDOS!

Apasionado de los Mac y iPhone de Apple.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MacAdams
Creo que serían buenas ideas para mejorar iOS 7:

- Permitir la opción de rechazar cualquier llamada cuando el iPhone permanezca bloqueado.

- Mostrar notificación de carga completada cuando el iPhone esté al 100%, al puro estilo iOS 6 con ese famoso "enchufe" que aparecía en el icono de la batería cuando ésta había finalizado la carga.
(Ya que la carga no termina cuando nos aparece el "100%").

SALUDOS!


Para rechazar la llamada puedes pulsar dos veces el boton de encendido, y para silenciar una vez.

FELIZDIA

BILBAO
 #14
Escrito   1  0  
Magnífica opción la de rechazar llamadas pulsando dos veces sobre el botón de encendido.
Me la apunto!
Gracias!

Apasionado de los Mac y iPhone de Apple.
 #15
Escrito   0  0  
¿Qué mejorías puede un obtener en un iPhone 4S si no tiene el touch ID?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Qué mejorías puede un obtener en un iPhone 4S si no tiene el touch ID?

¿emoticon colorao Nadie ha instalado esta actualización en el iPhone 4S?
 #17
Escrito   1  0  
He notado una mejora de la duración de la batería con un 5S con esta actualización. He llegado a las 8 horas de uso con 1 día en reposo sin problema. Ya se que cada uno usa el iPhone de una manera distinta. Pero por lo general, alguien ha notado esta mejora?

Saludos!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
en mi iphone 5, despues de tener la 7.0.4, se come la bateria esta nueva versión que da gusto...
Yo tambien habia notado que me dura menos la bateria pero no se si sera de esto o que emoticon ummmmm apenas actualice hace pocos dias asi que lo mirare si es eso

 
 #19
Escrito   1  0  
Yo tambien mas duracion de bateria en un 5S

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1

 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Yo también he notado que la batería dura más con mi iPhone 5!
Que alegría!

Saludos!

Apasionado de los Mac y iPhone de Apple.
Volver a iOS