Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.253 209
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  10  
lo 1º

clones tengo 0 .sigue inventando cosas que no existen, también soy el papa de roma.


lo 2º estas llamando estafador a una persona que te ha dado sus datos personales desde el primer momento , nunca ha desaparecido, siempre te ha respondido por whatssap , lee lo que es una estafa

te voy a decir lo que te pasa , estas muy dolido por yo he tardado 3 días en mandarte tu dinero a tu banco , si una empresa tarda 15 días a ella no le vas a liar esto que estas liando , no? a mi si, y te digo por que, por que la vida el que tiene poder machaca al que no lo tiene , aprovechándose de ello, claro que hay personas y PERSONAS.

tu sigue insultando publicando falsedades y sigue así.

bien me gustaría que algún dia te estafen, pero quien lo haga que apague el teléfono móvil te rechace los email y vayas al banco y la cuenta sea falsa y el dni que te mande sea falso también,.y aprenderás un poco a tratar a gente de otra manera.

estoy muy tranquilo y soy muy feliz y tu no me vas a joder la vida por que tu si seas feliz publicando post haciendo daño.

sabes lo que yo hubiera echo?-

ir a ing direct comprobar el titular de la cuenta y del dni recibido con foto ,(cosa que un estafador no hace)

2ºesperar la devolución del importe y si esta no esta en la fecha acordada,.publicar lo que te salga , y sobre todo poner una denuncia en la guardia civil o en el juzgado para reclamar tu dinero , pues gsmspain no te lo va a dar, . y después de todo esto y saber o no que te han engañado

JUZGAR- A UNA PERSONA Y PUBLICAR SOBRE ELLA LO QUE CREAS CONVENIENTE.

a partir de ahora no vas a tener contacto conmigo de ninguna manera.ni mp , ni tlf ni nada.

es que gente como tu , hacen que las buenas personas con grandes futuros no tengan oportunidades o 2 oportunidades,.

por que el daño realizado por otros se paga con quien no se lo merece.

estafa estafa estafa tira ya ..

es que no ves que no he podido contactar contigo , estaba conduciendo y te mandaba hasta foto al volante , como te dije no te voy a contar mi vida ni lo que me ha pasado estos días por que me caes tan mal que mi persona no me lo permite que te interese. texto que también te puse en la conversación.




venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #22
Escrito   0  8  
eso es una estafa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1281...a-vendedor.html

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
eso es una estafa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1281...a-vendedor.html


y tu eres este:

Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

te agradezco enormemente el rojo.
un besito emoticon beso



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #24
Escrito   1  0  
mp recibido del personaje:


idiot
:que manera mas tonta tienes de hacer el ridiculo.

emoticon roto emoticon roto

eres gentuza
____________


no pares sigue sigue...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #25
Escrito   0  0  
Tecnograna, el que me estafó a mi también me dio su dni y sus datos.. Por lo que eso no te exime de que has actuado mal teniendo constancia desde el primer dia que no le enviarias el teléfono que él, previamente te pagó una parte. A ti tampoco te hubiera gustado que él recibiese el teléfono y no te hubiese dado tu dinero hasta pasados varios dias..

Espero que todo se resuelva por ambas partes.

Un saludo.


La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #26
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
lo 1º

clones tengo 0 .sigue inventando cosas que no existen, también soy el papa de roma.


lo 2º estas llamando estafador a una persona que te ha dado sus datos personales desde el primer momento , nunca ha desaparecido, siempre te ha respondido por whatssap , lee lo que es una estafa

te voy a decir lo que te pasa , estas muy dolido por yo he tardado 3 días en mandarte tu dinero a tu banco , si una empresa tarda 15 días a ella no le vas a liar esto que estas liando , no? a mi si, y te digo por que, por que la vida el que tiene poder machaca al que no lo tiene , aprovechándose de ello, claro que hay personas y PERSONAS.

tu sigue insultando publicando falsedades y sigue así.

bien me gustaría que algún dia te estafen, pero quien lo haga que apague el teléfono móvil te rechace los email y vayas al banco y la cuenta sea falsa y el dni que te mande sea falso también,.y aprenderás un poco a tratar a gente de otra manera.

estoy muy tranquilo y soy muy feliz y tu no me vas a joder la vida por que tu si seas feliz publicando post haciendo daño.

sabes lo que yo hubiera echo?-

ir a ing direct comprobar el titular de la cuenta y del dni recibido con foto ,(cosa que un estafador no hace)

2ºesperar la devolución del importe y si esta no esta en la fecha acordada,.publicar lo que te salga , y sobre todo poner una denuncia en la guardia civil o en el juzgado para reclamar tu dinero , pues gsmspain no te lo va a dar, . y después de todo esto y saber o no que te han engañado

JUZGAR- A UNA PERSONA Y PUBLICAR SOBRE ELLA LO QUE CREAS CONVENIENTE.

a partir de ahora no vas a tener contacto conmigo de ninguna manera.ni mp , ni tlf ni nada.

es que gente como tu , hacen que las buenas personas con grandes futuros no tengan oportunidades o 2 oportunidades,.

por que el daño realizado por otros se paga con quien no se lo merece.

estafa estafa estafa tira ya chalao..

es que no ves que no he podido contactar contigo , estaba conduciendo y te mandaba hasta foto al volante , como te dije no te voy a contar mi vida ni lo que me ha pasado estos días por que me caes tan mal que mi persona no me lo permite que te interese. texto que también te puse en la conversación.


Y que todavía te defiendas después de todas las pruebas q hay...

Por cierto, lo de la denuncia ya te dije que te la iba a poner si no me devolvías mi dinero, es más, hasta que no te lo dije no me lo has "supuestamente" (xq yo todavía no lo tengo) devuelto...

Q no has podido contactar conmigo??? Pero si te conectabas al Whatsapp y no me hacías ni p*t* caso, por eso puse el post y te dije que iba a ir a denunciar y apareciste misteriosamente.... O eso tampoco??? Y no, la devolución no fue en la fecha adecuada no, FUE 3 DÍAS DESPUÉS!!! Miento, TODAVÍA NO TENGO MI DINERO!!

Y luego "misteriosamente" tienes otra cuenta que esa si que funciona, tocate los c*j*ne* que después de 3 días vacilandome con que si no me deja en ing, q si te hago ingreso... NO TE LO CREES NI TU MAJETE, q bien lo he puesto en el post con los pantallazos conversaciones

Y que c*j*ne* tiene que ver las ventas que hace una empresa con esto?? O eres tu El Corte Inglés? O pagas IVA?? Venga hombre...

Ah! Y no tengo yo otra cosa que ir a mirar la cuenta de ing, tu me das mi dinero y punto, q es lo que quedamos que el trato no lo cumpliste tu

SIGUES SIN EXPLICAR XQ HAS ESTADO 3 DÍAS MAREANDOME Y HASTA QUE NO TE AMENACE CON DENUNCIARTE, ME HAS ESTADO TOMANDO POR TONTO. Por eso dices que vas a dejar de tener contacto conmigo, xq no puedes explicar NADA. La has cagado pero bien, punto, RECONÓCELO, que te he pillado con el carrito del helado, es lo que hay, asumelo

Me vas a decir que esos no son clones tuyos? Que alguno tenia hasta el mismo título de los post que has puesto tu en otros? Q son de Granada o de alrededores??? Q siempre son iphones muy baratos????Q me han dicho hasta sí tus iniciales eran XXX o si tu nombre era XXXXX XXXXX...Joder majete, q cara tienes, q te han pillado, no se que más pruebas quieres...

Buenas personas con grandes futuros???? emoticon emocionado venga co*o, no me jodas... Sigue llorando como en las imágenes que he puesto, q no cuela..

Y ganarte votos verdes regalando mierdas, votando historias, sorteando no se que.... Eso es caer muy bajo, y la gente no es gilipolas, si no hay votos en el compra-venta, de poco te valen...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #27
Escrito   1  0  
Mucha suerte, y si no te devuelve el dinero denunciale ya!! y que la policia tome medidas, ya que quiera o no van a saber quien es su dirección y todo, ya que en el foro se queda registrada su IP y es más encada comentario que pones te lo dice, la policia con eso puede hacer lo que quiera, e incluso en el caso de que fuera una IP que cambía podrian saber quien es asique denuncia si no te paga, Un saludo y mucha suerte!!
 #28
Escrito   0  0  
paquito de granada?uiuiuiuiui

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #29
Escrito   1  0  
Ojalá todo se solucione, aunque tiene fea pinta esto. A ver, yo no me pongo del lado de nadie, pero intento ser justo con el tema.
Lo primero es que sin votos, sea quien sea, no deberíamos fiarnos mucho (igual es la persona más legal del mundo), porque para eso están los votos, para ganarse la confianza de los demás, digo yo no?
Aquel que no los tenga debería hacer algo más por merecerlos, como enviar antes de que le paguen (Yo lo hice en mi primera venta de htcmanía, y aquí incluso he enviado terminales antes que el otro user, pues tenía menos votos), y aunque soy usuario de gsmspain creo que a esta web le falta seriedad comparada con otras (pido disculpas si no es así y no he visto algo que me haga pensar lo contrario).
En fin, mi impresión personal es que tecnograma no hizo lo que, desde mi punto de vista, debería haber hecho, que es enviar primero, ya que la verdad no entiendo porqué no se hace cuando el user que te quiere comprar tiene solera y positivos por todos sitios no?
Yo he hablado con el por whatsap y en todo momento me ha tratado bien, y con respeto, también es cierto que no hemos llegado a cerrar el trato, y no lo es menos que también le pedí que me enviara primero, pero no lo hizo y quizas conmigo tiene todo el derecho del mundo pues aquí (en otras si) no tengo muchos positivos.
A su favor decir que le comenté lo del trato en mano mediante un tercero y no me puso pegas, por lo que es un punto a su favor, pero luego por razones mías tampoco pudimos hacerlo.
En fin, he intentado ser lo más justo en esto porque no puedo publicar que creo más a unos que a otros si realmente no estuve en medio, aunque mi impresión si que la tengo, pero eso es algo personal. Suerte a todos.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
paquito de granada?uiuiuiuiui

uy! alguien mas te conoce? emoticon disimulo

este user parece q tiene mas confianza que yo, xq este te llama por apelativo y todo, y yo no he puesto tu nombre en ningun lado.... casualidad? xq ya parece que coincide el nombre y la ciudad... vaya vaya, salen mas cosas ya...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias