Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.256 209
 #11
Escrito   1  0  
- DIA 3 le vuelvo YO a preguntar que que pasa con mi dinero, y me dice que por la tarde...

- por la noche me dice que no va a ser ingreso, que va a ser transferencia..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- aqui ya pasa directamente de mi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- a las 00.00 de la noche, le escribo y no me contesta... primera amenaza con denuncia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   1  0  
- DIA 4 A LAS 14:30 se digna a contestarme ante el post de incdencias y la amenaza de denuncia, y me manda al correo un justificante de transferencia (q eso no vale para nada, ya que se puede cancelar...) de UN NUEVO BANCO QUE NO ES ING... c*j*ne* tiene...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- aqui me llora que su vida es muy triste y tal, y yo le pregunto que me de una explicacion de q ha pasado y nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- aqui le digo lo del voto y me sigue llorando...

url=http://subefotos.com/ver/?33473cc4ed96575d0e770eafcbf85fb1o.png] Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero![/url]

-seguimos llorando y ahora insultando....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
- aqui le digo que hasta que no lo vea en mi banco, no me lo creo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- seguimos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- seguimos llorando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- q triste es mi vida....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ENTONCES QUE, LO RECONOCES O SOY UN MENTIROSO COMO DICES???


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #14
Escrito   0  0  
Que miedo el user Tecnograna, vendiendo iPhone 5s libres precintados a 400€ .

Ya lleva varias ventas con precios muy bajos, hasta yo le mandé un privado diciéndole que hacíamos trato si enviaba antes , pero ni me contesto.

A mi me huele muy mal, a ver si te llega el dinero .....pero yo que tu no le quitó el rojo , ya que tarde o temprano va querer colarse la a alguien emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
Sin vergüenza rojeado.
Suerte la_leti



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #16
Escrito   0  1  
¿Ya tienes el dinero en la cuenta?

Si por casualidad -ojalá no sea así- el justificante que te ha enviado es falso, deberías denunciar por falsedad en documento mercantil lo que supone de 6 meses a 3 años de cárcel.

Espero que se haya resuelto ya satisfactoriamente.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   1  0  
Todavía no tengo el dinero en mi cuenta, a ver lo que tarda la transferencia...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Todavía no tengo el dinero en mi cuenta, a ver lo que tarda la transferencia...

co*o, no me había dado cuenta de que eres paisano. Ahora que me he fijado en tu avatar.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contar conmigo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   1  0  
Pongo rojo por su actitud claramente deplorable. Me lo devuelve con un "a cascarla".
Poco más que añadir.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #20
Escrito   1  0  
por favor, mirad el primer post y ver los clones de este personaje...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias