Otro que opina que no es normal. ¿Cuantas horas en espera y en uso tienes? Yo le saco fácilmente unas 8 horas de uso y mínimo otras 8 en espera, aunque parece ser mas inmune a eso, porque he llegado a tener mas de un día en espera. Es como si durara eternamente en espera y 8 horas en uso!!
Wifi, bluetooth y gps encendidos, brillo tirando a bajo (salvo cuando salgo a la calle, claro, ahí sube a tope) es mi perfil. Eso si, he notado mas autonomía desde que he dejado de lado whatsapp en beneficio de telegram.
Si al restaurar no funciona, al sat!
Un saludo.
[AYUDA] Batería iPhone 5 iOS 7.1 [un suspiro]
4.053 22
Escrito 0 0
Yo he tenido que cambiar la de iPhone 4, pero claro pobre hombre tiene ya 4 años y te aseguro que duraba día y medio fijo, con un consumo normal , ver correos, navegar un poco, Whatsapp, etc...He comprado una nueva en Amazon por 5,65€ y va de lujo , dura dos días con el mismo uso, mi chica tiene un S4 y gasta lo mismo que el mío.Saludos
Escrito 0 0
Cerca de 9 horas de uso le hago yo al mío....
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
mi 5S llega a la noche sin problemas con el 60% de echo lo cargo dia si dia no.
y le doy un uso medio.
y le doy un uso medio.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito (Editado ) 0 0
Pues reestableciendo iPhone completo (borrar iPhone).
La calibración la haré si ésto no da resultado y sino, pues al SAT.
Desde el 4 (el 4s lo tuve poquísimo) no he tenido iPhone ... espero no tener que tirar de SAT porque le dan por detrás a Apple.
EDITO:
Bueno, pues ya he restaurado.
Las aplicaciones que "necesito" serían:
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter
- Linkedln
- Shazam
- Dropbox
- Google Drive
- Google Maps
- Google Chrome (por tener sincronizado con el equipo)
- Youtube
- Cajamar
- Office
Tampoco creo que sean unas aplicaciones "bestiales".
Desactivo bluetooth, wifi (en la mayoría de las ocasiones) y brillo casi al mínimo ya que la mayoría de tiempo lo paso en lugares donde no da el sol.
A ver qué tal ... la calibración la haré mañana por la noche (intentaré dejar la batería agotada toda la noche) y el sábado lo pondré a cargar en el trabajo.
La calibración la haré si ésto no da resultado y sino, pues al SAT.
Desde el 4 (el 4s lo tuve poquísimo) no he tenido iPhone ... espero no tener que tirar de SAT porque le dan por detrás a Apple.
EDITO:
Bueno, pues ya he restaurado.
Las aplicaciones que "necesito" serían:
- Linkedln
- Shazam
- Dropbox
- Google Drive
- Google Maps
- Google Chrome (por tener sincronizado con el equipo)
- Youtube
- Cajamar
- Office
Tampoco creo que sean unas aplicaciones "bestiales".
Desactivo bluetooth, wifi (en la mayoría de las ocasiones) y brillo casi al mínimo ya que la mayoría de tiempo lo paso en lugares donde no da el sol.
A ver qué tal ... la calibración la haré mañana por la noche (intentaré dejar la batería agotada toda la noche) y el sábado lo pondré a cargar en el trabajo.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
A mí el 5S me dura el día entero con más de 5 horas de uso REAL (whatsapp, mucha navegación, twitter, otras redes sociales...). Y todo el día bajo 3G/4G.
Escrito 0 0
Lo tenía hecho, actualicé y se perdió.
Ahora he restaurado totalmente (limpio todo).
No necesito JailBreak y con que me llegue a la noche sin agotarse totalmente me conformo ... total, todas las noches lo voy a poner igualmente a cargar
A ver si hay suerte
quote:
Originalmente escrito por Ipso
con esas aplicaciones y más, bt, wifi y tres cuentas de mail push me llega al día con un 30% un 5S y recuerdo que el 5 todavía más, así que algo no va bien.
¿tienes jailbreak?
No necesito JailBreak y con que me llegue a la noche sin agotarse totalmente me conformo ... total, todas las noches lo voy a poner igualmente a cargar

A ver si hay suerte

Tratos OK: TODOS
Escrito 0 0
quote:seguro que sí, ya verás como al día te llega sobrado.
Originalmente escrito por kamaxito
A ver si hay suerte![]()
Volver a General