[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.080 225
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maartaa44
Una cosa... los que tenéis el s5 gold que os parece? Aún no ha llegado mi pedido y tengo miedo de que no me guste el color porque más que elegante se vea "garrulillo"... No sé si cambiármelo por blanco. Ayuda por favor!!
Lo he recibido esta mañana y a mi me ha gustado el color dorado. Yo estoy a gusto con la elección!

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #192
Escrito   0  0  
Recibido en color gold, el color está muy bonito y elegante. Y el tiempo que llevo trasteando me encanta. No iba a usarlo el puente, pero me retracto emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #193
Escrito   0  0  
Firmé la permanencia el sabado y hoy por la mañana me ha llegado. Acepté el s5 a regañadientes y lo poco que lo he usado me ha convencido, el acabo parece mejor que el de mi antiguo s3, a ver que durabilidad tiene. Estuve dudando entre negro y gold, ya que acabo de salir de uno blanco y no quería repetir, al final me decanté por el negro y la verdad es que es un color muy sobrio y elegante, no es negro apagado sino que tiene matices de gris.

Como sorpresa el lector de huellas funciona mejor de lo que había leído. Como punto negativo la previsible durabilidad de la tapa del conector del cargador
 #194
Escrito   0  0  
Gracias! Tengo el s3 en blanco y no quería repetir color... seguiré optando por el color gold a ver qué tal el martes cuando me llegue.

Respecto al comentario anterior de la tapa del cargador.. si no la tuviera la resistencia al agua seria nula... pero si, durará poco dicha resistencia porque se caerá en breve la tapita
 #195
Escrito   0  0  
Yo tengo el golf. .. y es muy bonito... un estilo diferente a todos los colores clásicos.

El móvil es una maravilla. Y la batería... lo mejor q han podido meterle.

Al q no le guste el color. Q entre en ebay y pida la tapa trasera q las hay de todos los colores... jajajja eso es lo q to tenía pensado hacer ^^

A disfrutar todos de este gran móvil. .. y a esperar al si emoticon carcajada

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
YA LO TENGOOOOO!! Como mola, jejejeje
Para la tapita me estoy mirando cargadores de inducción. Creo que en total puede salir por unos 30/40€ pero nos olvidamos de que se estropee.

Por cierto, todos los que jubilen un Galaxy S3,en game los están comprando por 162€ en efectivo, hace un rato les he dejado el mio
 #197
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por astear
YA LO TENGOOOOO!! Como mola, jejejeje
Para la tapita me estoy mirando cargadores de inducción. Creo que en total puede salir por unos 30/40€ pero nos olvidamos de que se estropee.

Por cierto, todos los que jubilen un Galaxy S3,en game los están comprando por 162€ en efectivo, hace un rato les he dejado el mio

En ebay hay los cargadores inalambricos por 20€ con el adaptador para el móvil incluido

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
En ebay hay los cargadores inalambricos por 20€ con el adaptador para el móvil incluido
Pásame el enlace para mirarlo.
Un saludo
 #199
Escrito   0  0  
cuidado con cambiar la tapa trasera porque perderia su resistencia al agua... aunque vaya ningun movil se me ha roto por eso... jajaj pero ya que lo es..
 #200
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

ahí va uno por ejemplo. Yo lo tenia en mi S3 (ahora pediré solo el adaptador ala bateria) y para mi novia lo tengo del s4 y va perfecto.

Hay varios modelos y colores

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone