[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.076 225
 #101
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar hace un par de horas (ya que decís que algunas personas que atienden podían mandar el sms de permanencia al momento) y nada, más largas, que espere que me puede llegar el sms durante el finde que tambien trabajan. A saber.
 #102
Escrito   0  0  
AyaHe estado en la oficina de chrono y dicen q no reparten los sábados...vaya tangue!!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
Cierto, en estado de correos pone paquete enviado, cuando está en reparto pone En proceso de entrega, así que esperaremos al lunes jeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #104
Escrito   0  0  
¿Cómo sabéis por dónde lo han enviado y hacéis el seguimiento?

A mí me pone enviado por mensajero, enviado al destinatario y en proceso de entrega.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #105
Escrito   0  0  
a mi me llegó un sms de correos con el número del paquete

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
a mi me llegó un sms de correos con el número del paquete

A mí no me ha llegado ni el sms de Vodafone, simplemente ha cambiado el estado en mis pedidos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #107
Escrito   0  0  
pues yo no tengo numero de pedido ni nada.. me llego el sms para confirmar el nuevo contrato, lo reenvie y me mandaron un sms diciendome que en un plazo máximo de 4 días recibiré el paquete en la dirección solicitada.
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia firmada y ya aparece en el listado de pedidos. Color blanco como pedí. Con un poco de suerte llega como muy tarde el miércoles y no me coge por el medio el jueves y viernes santo. emoticon sonrisa
¡Qué ganas!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Permanencia firmada y ya aparece en el listado de pedidos. Color blanco como pedí. Con un poco de suerte llega como muy tarde el miércoles y no me coge por el medio el jueves y viernes santo. emoticon sonrisa
¡Qué ganas!


El parto de la burra emoticon sonrisa


A ver si hoy nos empiezan a llegar.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #110
Escrito   0  0  
OEs muy fuerte... Q mi primo halla echo una porta y le hayan dado el movil ya... Y a mi q doy un cliente platino no!

Voy a llamar y cancelo ahora mismo todo!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone