Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.989 112
 #71
Escrito   0  0  
Yo el otro día llam a pepe para pedir un duplicado a nano sim de la tarjeta, y de paso les pregunte por lo del cambio a Yoigo, y textualmente me dijo la chica, que si se hacía finalmente el cambio ya nos avisarían!! emoticon desconcertado
Joder, no sé, pero menuda desinformación y mutismo desde que nos enviaron el famoso mail no??

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #72
Escrito   0  0  
A mí me seguían yendo regular los datos cuando salía de la zona centro de la ciudad, en partes donde siempre había ido bien. Al final he decidido portarme y desde ayer estoy en Simyo, y noto mejoría al navegar, en comparación con cómo me iba con Pepephone desde hace unas semanas.
De todos modos, mi experiencia general con la compañía ha sido muy buena y si en un futuro cercano al final saltan a cobertura Yoigo, y ponen una tarifa que compita con la que ahora tengo en Simyo, no dudaría en volver para probar las novedades.
 #73
Escrito   0  0  
Cambié la línea que tenía en SIMYO a vodafone, ya que no tengo límite de internet, sólo bajan el límite... Y la cosa es que tengo 4G.

Bueno, a lo que iba, he realizado el test de velocidad con dos terminales idénticos, uno pepephone y otro vodafone en distintas zonas y la velocidad es prácticamente idéntica...

 #74
Escrito   0  0  
Por cierto, yo que me he recién portado a pepephone, decir que mejor que con amena.com, de momento nada de cortes ni de mala navegación (Valencia capital).
 #75
Escrito   0  0  
Yo depende del dia también he notado una bajada sustancial, haber si tienen algo que decir al respecto desde la compañía!!
 #76
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Desjek-T
Yo depende del dia también he notado una bajada sustancial, haber si tienen algo que decir al respecto desde la compañía!!
Lo suyo es que plantees una incidencia a traves del SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #77
Escrito   0  0  
En Alicante va fatal hayuxas ocasiones que esta un buen rato sin conectar.
 #78
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jaujero1
En Alicante va fatal hayuxas ocasiones que esta un buen rato sin conectar.
Pues a mi , tambien en Alicante me va sin problemas. Con la H o H+ siempre.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #79
Escrito   0  0  
Echando un vistazo por Twitter he comprobado que son muchos los clientes que comentan que la red móvil les va mal, por no decir el ADSL, compruebo que hay muchas opiniones negativas.

Yo en Valencia, salvo momentos puntuales que me ha hecho cosas raras con la cobertura, tampoco tengo mucha queja.

 #80
Escrito   0  0  
Anoche volvimos a las andadas...

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Pepephone