Uno más que se une

2.421 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que pronto se me va a tramitar la portabilidad de Vodafone a pepephone, y hacía días que pasaba por aquí así que he decidido registrarmeemoticon sonrisa . Me he pillado el iphone 4s libre y que ganas tengo de que llegue la microsim y pueda activarlo de una vez y empezar a disfrutarlo, y por supuesto de las tarifas de pepephone emoticon carcajada

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena y bienvenido.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Cuando lo tengas funcionando, ¿puedes dar tu visión del consumo de batería? Estoy igual que tu, pensando en pillarme el 4S libre e irme de Orange a Pepephone pero he leído muchas cosas de la batería en Pepephone.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo que quieras sobre el proceso, lo puedes contar aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h9972...-Explicalo.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido, seguro que no te arrepientes del cambio emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codr
Cuando lo tengas funcionando, ¿puedes dar tu visión del consumo de batería? Estoy igual que tu, pensando en pillarme el 4S libre e irme de Orange a Pepephone pero he leído muchas cosas de la batería en Pepephone.

Gracias


Lo tendré en cuenta! saludos
 #7
Escrito   0  0  
se bienvenido compañero a tu nueva compañia; tu mismo te daras cuenta que no hemos mentido en absoluto y que estas en la mejor pequeña gran compañia que existe en españa con mucha diferencia.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
se bienvenido compañero a tu nueva compañia; tu mismo te daras cuenta que no hemos mentido en absoluto y que estas en la mejor pequeña gran compañia que existe en españa con mucha diferencia.

Esa es una de las cuestiones por la qual he fichado por pepephone. No te da la sensación que te puedan esconder nada, todo lo dicen casi como si fuera un amigo y eso te da confianza emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipsi
Esa es una de las cuestiones por la qual he fichado por pepephone. No te da la sensación que te puedan esconder nada, todo lo dicen casi como si fuera un amigo y eso te da confianza emoticon alegre

Y por mi experiencia no mienten.

Bienvenido.

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #10
Escrito   0  0  
Una duda que tengo: en la página de pepephone, sólo aparece la tarifa ratoncito y elefante, pero he visto que hay un par o tres más, que sólo salen des de algunos links que he encontrado en webs. Me he fijado en la tarifa NUEVEga y llama, que es bastante similar a la ratoncito y elefante y también es atractiva y se adaptaria mejor a mi perfil de usuario, ya que creo que no tiene establecimiento de llamada. Verdad que una vez sea cliente puedo cambiarla cuando me de la gana de forma instantánea? Se necesita algun requisito en particular? Gracias!!
Volver a Pepephone