[AYUDA] Me han robado el teléfono. tengo instalado el cerberus. Puedo saber el numero del tel

5.685 21
 #11
Escrito   0  0  
vete contando el desenlace...
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por jockos
quote:
Originalmente escrito por suks
Para que el cerberus funcione hay que tener iniciada sesión en el programa y dejarlo activo siempre (activo en la barra de tareas) o funciona por su cuenta independientemente.

Respecto al compañero del movil robado espero que lo recuperes pronto


No sé si es una pregunta o afirmación, pero te respondo. El programa lo instalas, inicias sesión, lo configuras, lo ocultas de la lista de programas y te olvidas de él. Sino no tendría sentido usarlo, y menos pagar por él. Y si eres root lo instalas como aplicación del sistema, así si hacen una restauración de fábrica el programa sigue instalado en el móvil.

Saludos.


Si, era una pregunta emoticon sonrisa Gracias por la respuesta

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
No sé si es una pregunta o afirmación, pero te respondo. El programa lo instalas, inicias sesión, lo configuras, lo ocultas de la lista de programas y te olvidas de él. Sino no tendría sentido usarlo, y menos pagar por él. Y si eres root lo instalas como aplicación del sistema, así si hacen una restauración de fábrica el programa sigue instalado en el móvil.

Saludos.


osea que sin root el cerberus una vez restaurado el terminal de fabrica,se borra.
es asi?
si es asi vaya patata

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
osea que sin root el cerberus una vez restaurado el terminal de fabrica,se borra.
es asi?
si es asi vaya patata

Así es. Pero te va a pasar con todas las apps de usuario...
 #15
Escrito   0  0  
desde cerberusapp.com puedes mandar comandos al móvil para que haga fotos sin que se dé cuenta, que te envíe la ubicación, hacer llamadas (lláma a un número que tengas tú y ves su número o envíate un mensaje) y más cosas

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
desde cerberusapp.com puedes mandar comandos al móvil para que haga fotos sin que se dé cuenta, que te envíe la ubicación, hacer llamadas (lláma a un número que tengas tú y ves su número o envíate un mensaje) y más cosas

Así es: al menos tienes ubicación, fotos, numero usado, borras datos privados... Yo lo veo bien, que menos que para un cacharro en mi caso valorado en 300€ gaste 2,99€ en la aplicación. Máxime para saber el "pendejo" emoticon roto2 que me pueda quitar el movil

+80 tratos ok
 #17
Escrito   0  0  
Haz una llamada desde ceberus a tu móvil y ya sabrás el número emoticon guiño
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Haz una llamada desde ceberus a tu móvil y ya sabrás el número emoticon guiño

Y un mensaje de texto a la Policía que ponga :
Uso un movil robado. mi nº es xxxxxx y mi IMEI es xxxx, a que no me pillais.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexj
Y un mensaje de texto a la Policía que ponga :
Uso un movil robado. mi nº es xxxxxx y mi IMEI es xxxx, a que no me pillais.


leche tio, me la apunto
Esa es muy muy buena!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexj
Y un mensaje de texto a la Policía que ponga :
Uso un movil robado. mi nº es xxxxxx y mi IMEI es xxxx, a que no me pillais.


Jajajja, que bueno

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General