[NOTICIA] Así podría ser el Samsung Galaxy S5 Mini

2.405 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiako
POR DIOS cómo se le puede pasar a la gente de GSMSPAIN la Build de Microsoft, la presentación de Windows Phone 8.1 con sus novedades y los nuevos modelos que ha presentado Nokia????

En TODAS las páginas de móviles nacionales e internacionales están copando las principales lineas información y aquí... lo tienen VETADO???


Acordo comercial con las marcas quizás... emoticon disimulo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
un snapdragon 400 es una verguenza para ese movil

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #13
Escrito   1  0  
La vergüenza no es el SD400, la vergüenza es cómo va a rendir en el TouchWiz de Samsung.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi los mini de Samsung me parecen terminales muy dignos en cuanto se ponen a un precio razonable (y lo hacen bastante rápido). El S3 mini se encuentra ya cerca de los 150 euros y el S4 mini por 235 lo tienes, no veo alternativas mucho mejores e esos en el mercado europeo, y menos que den la posibilidad de microsd y bateria extraible con una camara decente. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Como de costumbre la mejora nos es mucha, aumenta un poco la Ram, la pantalla mas grande, y lo venden como la ultima novedad, asi funciona el mercado.
 #16
Escrito   0  0  
Haber si hacen de una vez un galaxy mini con las mismas características como xperia z

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #17
Escrito 1  0  1  
En unas pocas palabras:
4.5" Super AMOLED de 720p.
cámara trasera 8 mpx y frontal de 2 mpx
1,5 gigas de Ram
16 gigas
batería de 2.100 mAh
4.4 KitKat de Android.
Snapdragon 400 ???
Es de suponer que BT 4.0, LTE, 5GHz, infrarojos.
ETC...
ETC.....
ETC......

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
El problema es el precio de venta que serán 350 a 450 como si lo viera para eso un móvil chino o el famoso Moto G y listo creo que Samsung se columpía mucho en sus precios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Si lo sacan por 250€ pues seria un buen movil, un moto g mejorado (Si le quitas la mierda de personalizacion de samsung) pero obviamente va a costar 350-400 xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General