Deposito 3,5 % ING DIRECT
5.976 28
Escrito 0 0
No acabo de entender cómo funcionan esas promociones de ING. Si tengo 10 euros ya metidos el 3,5%, ¿se aplica a todo lo que tengo o sólo a lo que meta nuevo? ¿Y si lo saco y lo vuelvo a meter?
Escrito 0 0
mierda y yo que acabo de sacar mi dinero..!!
Pues basicamente lo que metas no lo puedes sacar.. si lo saas antes... te dan el 3,5% TAE, que hayas obtenido hasta ese momento...
p.d. no te haces rico.. yo he tenido 2500 euros metidos 4 meses y me han dado 20 y pico euros que no esta mal... del todo pero no te saca de pobre..!! XD
quote:
Originalmente escrito por spa345
Pues para clientes, un deposito al 3,5 y para dinero nuevo, antes estaba al 3%![]()
mierda y yo que acabo de sacar mi dinero..!!

Pues basicamente lo que metas no lo puedes sacar.. si lo saas antes... te dan el 3,5% TAE, que hayas obtenido hasta ese momento...
p.d. no te haces rico.. yo he tenido 2500 euros metidos 4 meses y me han dado 20 y pico euros que no esta mal... del todo pero no te saca de pobre..!! XD
Escrito 0 0
Si yo también lo he contratado hoy. Es para ingresos de dinero nuevo y dura, en principio, hasta el 31 de mayo. Ya os contare. Debe ser por cuatro meses.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Escrito 0 0
Otro que ha contratado.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
La "foto" es desde el 1 de mayo de 2009 buff
En mi caso, rumbo a ibanesto.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
q foto?
quote:
Originalmente escrito por tactics
La "foto" es desde el 1 de mayo de 2009 buff
q foto?
Escrito 0 0
Foto en ing: saldo en cuenta a esa fecha 

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
Deposito al 4% contratado en ING por no hacer una "transferencia" ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Economía y finanzas