Portabilidad - recomendacion

6.635 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Me quiero portar a simyo. Quiero cambiarme a simyo y tengo un poco de prisa lo necesito para el lunes 7.
¿Que me recomendáis? La normal o la express?
¿Que velocidad tiene el 3G?
Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si la quieres rápido la express.

A dia de hoy no se como ira pero antes podía tardar hasta 15 dias.

Saludos

A mi los datos me van muy bien.

Di de donde eres y te darán opiniones de tu zona.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Yo en los test de velocidad no he obtenido nunca mas de 1 mega pero aun asi me va todo bien: navegacion, gps en google maps, whatsapp, voz ip...Todo sin problema.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel611
Quiero cambiarme a simyo y tengo un poco de prisa lo necesito para el lunes 7.
¿Que me recomendáis? La normal o la express?

Actualmente, se tarda practicamente lo mismo por tlf que por web, eso de express o normal es de hace ya bastante.

Por tlf le das tus datos a una persona, que no me gusta mucho, y ademas, como falle en alguno vital (DNI, cuenta bancaria), te la arma. No seria la primera vez. En teoria, para eso estan los digitos de control y la letra del DNI, pero ha pasado.

El periodo normal si lo pides por web son 4-5 dias laborables si coges la SIM a la primera. Es decir, es tipico que tarde una semana si te pilla el finde de por medio. Por tanto, si empezaras hoy y tuvieras suerte, seria para el jueves, y si no, para el viernes.

Por telefono creo que ganas unas horas, por ejemplo... si lo pides por web el lunes por la mañana igual llega un dia mas tarde que si lo haces por tlf, porque la tramitacion debe de ser inmediata. En todo caso, recomiendo web sin ninguna duda.

Finalmente, la velocidad depende de donde estes tu, asi que nadie (y digo bien claro, nadie) te puede decir. Hay gente a la que le va a 1Mbps y tambien hay gente a la que le va a 6Mbps, depende de la cobertura Orange en tu zona. Pregunta a tus amigos si tienen alguna OMV bajo Orange (o incluso Orange) en tu zona.

Todo es probar, ya que con los € de regalo y los de la invitacion te sale gratis el primer mes (depende de la tarifa que elijas y como apliques los descuentos, ojo).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
hola,yo llevo 2 meses con ellos y sin problemas de ninguna clase,hice la portabilidad normal un sabado por la noche y el jueves ya era de simyo.un saludo y bienvenido

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Soy de Soria.
Por lo que veo, mejor por la web, no? Ya soy de simyo y la anterior portabilidad tardó 15 días (vía web)
¿Vuestras experiencias son de ahora?
¿Por dónde envían ahora?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel611
Por lo que veo, mejor por la web, no? Ya soy de simyo y la anterior portabilidad tardó 15 días (vía web)
La historia de ahora no es el envio en si, sino la porta en 24h en cuento ellos inician el tramite con la otra operadora.

A ti la SIM te deberia llegar a los 2 dias, y en cuanto reciben la notificacion del reparto, se inicia la porta real, en la que la otra operadora suelta la linea en 24h y a la madrugada siguiente ya eres de Simyo. Por eso los otros 2 dias que suman 4.

Ahora envian por ICP, y luego ICP subcontrata el envio con SEUR, ChronoExpress, Tourline,... segun la zona.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que veo, envían el pedido por la mañana y a las 24 h está en casa. Una vez les llega la información de que se ha entregado, tardan 1-3 en hacerte la portabilidad. Es esto, ¿no?
Por cierto, ¿donde les podría indicar que les digan que realicen la entrega por la tarde? ¿Simyo sabe por dónde lo han enviado? ¿Hay manera de seguir el paquete? ¿Hay que firmar algún otro papel a la entrega? ¿Necesitán grabación o algo para poder realizar la portabilidad?
Perdón por el tocho
Gracias

-
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por miguel611
Por lo que veo, envían el pedido por la mañana y a las 24 h está en casa. Una vez les llega la información de que se ha entregado, tardan 1-3 en hacerte la portabilidad. Es esto, ¿no?

Sí, todo en días laborables. La entrega puede tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la hora del pedido.

quote:
Originalmente escrito por miguel611
Por cierto, ¿donde les podría indicar que les digan que realicen la entrega por la tarde? ¿Simyo sabe por dónde lo han enviado? ¿Hay manera de seguir el paquete? ¿Hay que firmar algún otro papel a la entrega? ¿Necesitán grabación o algo para poder realizar la portabilidad?
Perdón por el tocho
Gracias

Necesitan que el titular recoja la sim. Esto es por ley aunque desde que cambiaron correos por empresas de entrega, es un cachondeo.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
La entrega es del tipo 48h (2 dias).

Puede darse el caso de que sea al dia siguiente, en ciertas condiciones.

Una vez que recibes la SIM, son unas 36h para la porta, porque se hace de madrugada. En realidad son 24, pero lo de la madrugada lo convierte en 36. Otros 2 dias, para redondear.

Ultimamente hemos pedido terminales y al pedirlo, recibes un correo de ICP en el que hay un enlace que dice que puedes retrasar el envio, pero no lo he usado nunca.

Y tambien tiene un enlace para el seguimiento, aunque es peor que el de la empresa subcontratada. Quiero decir... si ICP se lo encarga a SEUR, es peor el enlace de ICP que el tracking de SEUR porque tarda mas en actualizarse.

Que se lo den a otro depende de la empresa de reparto. El ultiomo pack de Yoigo no nos lo quisieron dejar porque iba a nombre de alguienq ue no estaba en casa. Pero en Simyo nunca ha importado desde el 2009 (que entregaban con Correos).

No hay grabacion para la porta, mas que nada porque si no hay permanencia, la grabacion no les sirve para retenerte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo