[AYUDA] Lumia 925

15.689 14
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, haber si me podéis ayudar, tengo un nokia lumia 925 de movistar, que libere por imei aquí en el foro, y el caso es que tengo un fallo muy raro, yo lo utilizo con simyo y cada dos semanas mas o menos, el teléfono pierde la conexión a internet, me explico: el teléfono sigue con cobertura, con todas o casi todas las barras, arriba pone h o h+ pero a la hora de hacer algo que necesite internet no funciona la conexión, la única manera de que se arregle es apagándolo y volviéndolo a encender, alguien sabe como solucionar esto?¿ es problema de simio, o de la liberación por imei?¡ un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?¿
 #3
Escrito   0  0  
No se porque te ocurre eso, prueba otras sim.. quizás es problema de simio. Mi 820 está liberado por IMEI, he estado con Orange y ahora Vodafone y no he tenido ningún problema con la conexión.
 #4
Escrito   0  0  

¿sabes si en algún momento puntual estas en zona 4g de orange?¿lo tienes configurado para que se conecte a 2g, 3g y 4g o solo 2g, 3g?

Simyo, al usar cobertura Orange, si tienes activado el 4g, se conecta a esa red, pero al no estar Simyo autorizado a usarla, el teléfono no se "registra". Si es eso, ponlo en 2g/3g y no te debería dar problemas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿sabes si en algún momento puntual estas en zona 4g de orange?¿lo tienes configurado para que se conecte a 2g, 3g y 4g o solo 2g, 3g?

Simyo, al usar cobertura Orange, si tienes activado el 4g, se conecta a esa red, pero al no estar Simyo autorizado a usarla, el teléfono no se "registra". Si es eso, ponlo en 2g/3g y no te debería dar problemas.


lo tengo configurado para que la conexión maxima sea de 3g, asique no es ese el problema, gracias de todos modos compi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo98
nadie me ayuda?¿

Yo pediría que te hagan otra SIM. Si la liberación hubiera sido fallida, tendrías problemas constantemente y no solo en datos, también en voz.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  

En ese caso, yo probaría con lo del duplicado. En un par de Lumia he tenido problemas, que eran mas notorios con determinadas SIM.

Además en el caso de simyo, el duplicado es gratis y la activas en cuanto te llega, por lo que no se te anula la vieja antes de tiempo, así que no hay motivo para no pedirla y probar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos, pues el lunes mismo pido un duplicado y cuando la reciba os comento si se arreglo o no el problema, graciassss
 #9
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Lo acabo de ver ahora y... me pasa lo mismo.

El mío es Vodafone liberado usándolo con Tuenti. Me pasó esta semana... al principio no le dí mucha importancia... pensé que como estaba en 3G habría bajado la cobertura mucho y "tardaba" en cambiar a "2G". Luego me pasó dentro de casa con wifi... y pensé que habría habido un bajón en la velocidad de internet puntual... pero claro... la única forma de "arreglarlo" era apagándolo o poniéndolo en modo avión (tras esperar bastante, no sé si os pasa pero el cambiar de modo normal a modo avión a veces se eterniza un poco.. no sé si es un fallo)

El caso es que esta semana me pasó al menos 3 o 4 veces. Siempre acabo apagando y volviendo a encender. Al final "culpé" a mi sim porque la recorté yo con tijeras y pensé que haría algún mal contacto que volvería loco al móvil de vez en cuando y ya no le di más importancia. Pero claro.. ahora veo que a ti te pasa justamente lo mismo con un móvil antiguamente anclado a otro operador y usando otra compañía....

Debe ser un bug de software. A ver si con WP8.1 nos lo arreglan.

De todas formas cuando te llegue si te vuelve a pasar coméntalo... y también en qué momento te pasó, para ver si es después de hacer algo en especial. Yo también estaré atento... porque las otras veces no le di más importancia que algo q pasa una vez cada mucho tiempo... aunque me mosqueó porque fueron las 3 esta semana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Hola emoticon sonrisa

Lo acabo de ver ahora y... me pasa lo mismo.

El mío es Vodafone liberado usándolo con Tuenti. Me pasó esta semana... al principio no le dí mucha importancia... pensé que como estaba en 3G habría bajado la cobertura mucho y "tardaba" en cambiar a "2G". Luego me pasó dentro de casa con wifi... y pensé que habría habido un bajón en la velocidad de internet puntual... pero claro... la única forma de "arreglarlo" era apagándolo o poniéndolo en modo avión (tras esperar bastante, no sé si os pasa pero el cambiar de modo normal a modo avión a veces se eterniza un poco.. no sé si es un fallo)

El caso es que esta semana me pasó al menos 3 o 4 veces. Siempre acabo apagando y volviendo a encender. Al final "culpé" a mi sim porque la recorté yo con tijeras y pensé que haría algún mal contacto que volvería loco al móvil de vez en cuando y ya no le di más importancia. Pero claro.. ahora veo que a ti te pasa justamente lo mismo con un móvil antiguamente anclado a otro operador y usando otra compañía....

Debe ser un bug de software. A ver si con WP8.1 nos lo arreglan.

De todas formas cuando te llegue si te vuelve a pasar coméntalo... y también en qué momento te pasó, para ver si es después de hacer algo en especial. Yo también estaré atento... porque las otras veces no le di más importancia que algo q pasa una vez cada mucho tiempo... aunque me mosqueó porque fueron las 3 esta semana.


es justo lo mismo que me pasa a mi compi, y en cuanto a lo del modo avión me pasa exactamente lo mismo, yo también lo suelo arreglar así poniendo y quitando el modo avión y muchas veces se eterniza en ponerse o quitarse dicho modo, me da a mi que mas que de la sim puede que sea o com tu bien dices de software que esperemos que se arregle con la preview de 8.1 o puede que sea la operadores virtual, ajajja si encuentras la solución avisame x aquí compi, yo hago lo mismo, ajja un saludo
Volver a Windows