Se Rumorea Que Euskaltel Podria Ser Comprada Por Vodafone

49.247 17
 #1
Escrito   0  0  
EN ESTOS MOMENTOS EUSKALTE,NO ES PATRIMONIO VASCO,SINO ES DE UN HOLDING AMERICANO LOS QUE TIENEN LA PASTA SON LOS AMERICANOS,PARECE SER,SEGUN SE OYE QUE EL GRUPO AL QUE PERTENCE VODAFONE ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR LA COMPAÑIA.
PERO COMO DIGO ES UN RUMOR

SL2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamonha
EN ESTOS MOMENTOS EUSKALTE,NO ES PATRIMONIO VASCO,SINO ES DE UN HOLDING AMERICANO LOS QUE TIENEN LA PASTA SON LOS AMERICANOS,PARECE SER,SEGUN SE OYE QUE EL GRUPO AL QUE PERTENCE VODAFONE ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR LA COMPAÑIA.
PERO COMO DIGO ES UN RUMOR

SL2



Rumore, rumore!!!

Quali sono le tue fonti di informazione?


Si alguien compra aquí es Orange: acuerdo OMV con 4G asegurado; la mitad de la compañia en mano de fondos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que faltaba... Ono para VF, Jazztell para Orange (probablemente) y las cableras autonómicas (R, Telecable y Euskaltel) a ver quien se las adjudica. Si había competencia volvemos de nuevo al oligopolio.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
La información que yo tengo es que es Orange la que anda detrás de Euskatel, R y telecable, de hecho euskatel ya ha dejado la cobertura Vodafone y ha pasado a la del naranja ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que se la comerá vodafone en primer lugar, por la infraestructura de fibra que le REGALO el gobierno vasco y Ono no tienes ni un cm en el país vasco.
Luego ya en segundo lugar de los posibles Orange.
Ya se verá, pero la venta yo la veo muy posible

Everything will change
 #6
Escrito   0  0  
A euskaltel se la va a comer movistar. En Euskadi ya están desplegando fibra no solo en capitales sino en localidades de las 3 provincias y bastante rápido. Euskaltel ya esta ofertando en ciertas zonas ofertas para contrarrestar el ftth pero el tema punta chungo. A final de año muchas localidades ya tendrán ftth y es una tecnología mejor que euskaltel.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
A euskaltel se la va a comer movistar. En Euskadi ya están desplegando fibra no solo en capitales sino en localidades de las 3 provincias y bastante rápido. Euskaltel ya esta ofertando en ciertas zonas ofertas para contrarrestar el ftth pero el tema punta chungo. A final de año muchas localidades ya tendrán ftth y es una tecnología mejor que euskaltel.....

Y encima Euskaltel ha dejado de desplegar fibra, Al menos en los últimos barrios construidos en Vitoria-Gasteiz (Arkaiate, Larrein y Aretxabaleta, por lo menos) ni está ni se le espera, y la única alternativa es Movistar FTTH, porque cobre tampoco hay.
 #8
Escrito   0  0  
En el centro de Donostia movistar ha cableado todo con ftth en meses y en cambio euskaltel en 10 años no ha querido subir la fibra a las casas.... Ellos verán....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
En el centro de Donostia movistar ha cableado todo con ftth en meses y en cambio euskaltel en 10 años no ha querido subir la fibra a las casas.... Ellos verán....

Efectivamente hace 15 años que hicieron obras y abrieron nuestra calle para meter la fibra de Euskaltel. Llevan diciéndonos que proximamente tirarán la vertical desde entonces. No lo entiendo, si solo falta subir el cable coaxial, que será mas barato digo yo, y lo han hecho. Supongo que se gastaron toda la inversión en Bilbao baja.

Movistar en cambio en unos pocos meses a cableado de ftth todas las manzanas de mi barrio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Efectivamente hace 15 años que hicieron obras y abrieron nuestra calle para meter la fibra de Euskaltel. Llevan diciéndonos que proximamente tirarán la vertical desde entonces. No lo entiendo, si solo falta subir el cable coaxial, que será mas barato digo yo, y lo han hecho. Supongo que se gastaron toda la inversión en Bilbao baja.

Movistar en cambio en unos pocos meses a cableado de ftth todas las manzanas de mi barrio.


Las verticales antes las subían por las fachadas, pero creo que se lo prohibieron y desde hace unos años tienen que meterlas por el interior de los edificios, que les sale bastante más caro. Imagino que por ahí irán los tiros... Igual ahora aprovechan el agujero que hace movistar por el interior de los edificios para meter su cable, si es que pueden, quién sabe.
Volver a Euskaltel