Muy bien por Hits, o se han comportado muy bien contigo o estabas en el periodo de gracia del mes para reactivar la línea, pero como bien explicaste desde el principio:
La culpa es tuya por dejar olvidado el número y no saber nada de el ni cuando caducaba después de pedir portar a Simyo y una vez caducado querer recuperarlo,
Te felicito por haberlo recuperado, pero ha sido gracias a la buena voluntad de Hits (en otra compañía se llame Pepephone en prepago u otra compañía con otro nombre te hubieras quedado sin nada)
[AYUDA] Recuperar numero desactivado
15.804 11
Escrito 2 0
Espero que sirva de ayuda a alguien.
Saludos
quote:Perdón por el reflote pero me parece información muy útil y la desconocía.
Originalmente escrito por @PabloGTD
Artículo 44.4:
https://www.boe.es/boe/dias/2004/12...42372-42396.pdf
Además de eso, en las páginas 28 y 29 de este documento:
http://www.cmt.es/c/document_librar...8&groupId=10138
Y por último, si llamas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (968010362) como hice yo, te dirán lo que estoy diciendo.
Pero ojo, están obligados a proporcionártelo si lo pides dentro del llamado mes de guarda (plazo en el que me encuentro actualmente), que empieza a contar desde el momento de la baja sea por el motivo que sea.
Un saludo.
Espero que sirva de ayuda a alguien.
Saludos
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Hits mobile