[MEJORA] Rediseñar la página

4.786 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En absoluto. Llevo unos 15 años aquí. Leía desde el 99, mi primer post fue en el 2000.

No con este nick. Este nick es un regalo.

Me referia por el compi, su fecha de registro es el 2013. No habia mirado tu perfil, pero en este nick que tienes ahora, si que viene el 2009.

Yo tambien llevo algun año mas por aqui emoticon ninja, aunque no tanto como tu.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Ya tiene unos añitos el diseño. Una alternativa versión 2 no iría mal.
Escrito   0  0  
No captais lo bueno de el mestizaje internetil; un diseño vintage del foro con tematica de telefonia movil (vanguardia)

En fin...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
No captais lo bueno de el mestizaje internetil; un diseño vintage del foro con tematica de telefonia movil (vanguardia)

En fin...

emoticon sonrisa vintage hahaha... buenaemoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Me ha entrado la curiosidad por pinchar en algunos enlaces de la barra de la izquierda y la mitad no sirven para nada emoticon facepalm

Crazy = Genius
Escrito   0  0  
pues soy nuevo usuario pero siempre entraba a cotillar y la verdad que esta igual desde hace al menos 6 o 7 años , me supongo que hacer una remodelacion tendra sus costes que no estaran dispuestos a aceptar.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto

En fin...

Vintage... emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
YA QUE COPIA A GSM ARENA PODRIA AL MENOS PONER LAS CARACTARISTICAS DE LOS TERMINALES MAS COMPLETAS Y EN CONDICIONES

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Hola. Llevo desde junio de 2013 visitando la pagina y me estoy fijando en que casi no habeis cambiado la pagina. Solo he visto el cambio del logo en la pagina y en la pestaña.

Para mi podriais poner mas noticias, hacer comparativas, mejorar el foro...

+1 hace algUnos años que sigo el foro y sólo desde hace poco me registré. La verdad necesita un lavado de cara pero sobretodo organización. Es bastante caótica en general la web...
Escrito   0  0  
Bueno, han cambiado el logo que es una cosa superútil que se venía pidiendo a gritos, la primero de la larga lista de cosas que hay que mejorar /sarcasmo on.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Feedback