[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.457 148
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Lo siento por tu bilis. Ha pasado Mouemoticon ojos


Me ha sorprendido el Chelsea! no creo que tenga un gran equipo pero han sabido darle la vuelta al marcador.

Felicidades a Mourinho aunque no creo que tenga opciones para ganar la Champions.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No se trata de eso. No estoy hablando de la copa del rey ni este es el hilo para hablar sobre eso.

Mañana hablaré cuando vea el FCB.

Lo que no puedes decir es que el Madrid ha tenido 4 o 5 claras (cuando había defensa de 3?) cuando les han podido meter 7 (y 4 de esos bien facilitos).

Yo soy crítico con mi equipo, tú deberías serlo con el tuyo. El partido del Madrid y la directiva del FCB son más o menos de la misma categoría, es decir, una auténtica mierd*.

¿Que pasa, que los contraataques no son válidos?Es lo que me faltaba por oir.Que si,que lo que tu digas pero el que está en la semifinal es el Real Madrid aún haciendo una mierda de partido.
El problema del Madrid es que está fundido.Al final la plantilla se ha quedado corta por las lesiones y si siempre juegan los mismos pasa lo que pasa.
Veremos a ver que pasa mañana porque el desgaste anímico y físico que van a sufrir ambos clubs mañana va a ser importante y eso beneficia al Real Madrid por lo menos de cara a la final de la copa del Rey que se antoja apasionante.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Te pareces a mi hermano mucho, no ves los defectos de tu equipo.

En la prensa y en todos sitios se habla todos los años (desde hace mil) de la décima.

Qué el Madrid fue superior en la ida? pero vamos a ver, si quieres podemos hacer un debate serio! Superior contra quién? faltaban 6 del borussia, 6 TITULARES y su MEJOR futbolista de largo, el señor Lewandowski.

El Madrid ha perdonado 4 o 5 goles claros????????????? cuando faltaban 2 minutos? madre mía...de verdad tío, con un poco de suerte metéis 1 y os meten 7.

Entre 3 os han pegao un baño de escándalo ( Lewandwoski, Hummels y Reus).

No hace falta ser un experto para ver lo que ha pasado eh?

Cuando tengo que atizar al FCB lo hago y no me cuesta nada, lo de hoy es demasiado evidente como para esconderlo.

salu2


Tio, a mi me da igual que atizes al Barça o dejes de atizarle, pero te pueden los colores.

Las eliminatorias son a doble partido y duran 180 minutos, no los últimos 90.

El Borussia hoy ha sido superior, pero decir que tenían que haber pasado, es rizar el rizo.

En la ida faltó el polaco y en la vuelta ha faltado el portugués.

EL Madrid no ha perdonado nada, ha fallado ocasiones claras de la misma manera que las ha fallado el Borussia, empezando por el penalti y continuando por el palo y las paradas de casillas.

El Madrid es justo semifinalista porque en la ida marcó 3 ( que pudieron ser mas ) y los alemanes solo han marcado dos y les han faltado dos mas, no uno.

¿ que hubieras querido que pasaran los Alemanes ?, me parece bien, yo tb quiero que pase el Atlieti porque no quiero que el Barça gane ni a la peonza, juegue contra el Atlieti, juegue contra el Chelsea o juegue contra el Bayern.......

¿ que hemos tenido suerte ?, pues vale, mas bien la suerte la han tenido ellos que Di Maria falló el penalti, si lo hubiera metido la eliminatoria se habría terminado en ese momento.

¿ baño de escandalo ?, un poquito de por favor, hoy con tanto Sr Lewandosky solo han marcado dos y fallando el Madrid un penalti, ¿ donde ves tu el baño ?. Si hubieran ganado 4-0, por supuesto que hubiera sido un baño de escandalo, pero ganar 2-0 e irse a casita, menudo baño........... de espuma.

¿ hablar de la decima es malo ?, ¿ a ti no te gustaría que el Barça ganara la quinta ?

En fin, por mucho baño y humillación que veas, el Madrid está en semis y el Borussia y el Sr. Lewandosky en casita.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Tio, a mi me da igual que atizes al Barça o dejes de atizarle, pero te pueden los colores.

Las eliminatorias son a doble partido y duran 180 minutos, no los últimos 90.

El Borussia hoy ha sido superior, pero decir que tenían que haber pasado, es rizar el rizo.

En la ida faltó el polaco y en la vuelta ha faltado el portugués.

EL Madrid no ha perdonado nada, ha fallado ocasiones claras de la misma manera que las ha fallado el Borussia, empezando por el penalti y continuando por el palo y las paradas de casillas.

El Madrid es justo semifinalista porque en la ida marcó 3 ( que pudieron ser mas ) y los alemanes solo han marcado dos y les han faltado dos mas, no uno.

¿ que hubieras querido que pasaran los Alemanes ?, me parece bien, yo tb quiero que pase el Atlieti porque no quiero que el Barça gane ni a la peonza, juegue contra el Atlieti, juegue contra el Chelsea o juegue contra el Bayern.......

¿ que hemos tenido suerte ?, pues vale, mas bien la suerte la han tenido ellos que Di Maria falló el penalti, si lo hubiera metido la eliminatoria se habría terminado en ese momento.

¿ baño de escandalo ?, un poquito de por favor, hoy con tanto Sr Lewandosky solo han marcado dos y fallando el Madrid un penalti, ¿ donde ves tu el baño ?. Si hubieran ganado 4-0, por supuesto que hubiera sido un baño de escandalo, pero ganar 2-0 e irse a casita, menudo baño........... de espuma.

¿ hablar de la decima es malo ?, ¿ a ti no te gustaría que el Barça ganara la quinta ?

En fin, por mucho baño y humillación que veas, el Madrid está en semis y el Borussia y el Sr. Lewandosky en casita.




Penalti no hay compañero, se da la vuelta y tiene el brazo pegado.

Es cierto que la eliminatoria son 180 min. pero la suerte del Madrid es que al Borussia le ha faltado medio equipo (en la vuelta lo mismo menos Lewandowski). Puedes decir que allí el Madrid ganó 3-0, es cierto! pero qué jugadores jugaban? venga hombre hay que ser un poco más ambicioso. Un equipo de mil millones no puede jugar así.

Me parece bien que estés contento porque el Madrid esté en semis! pero las sensaciones que deja el Madrid son bastante pobresemoticon triste

No hablo desde los colores, hablo desde lo que he visto! Sabes quién es Álvaro Benito? un tipo que dice las cosas como las piensa y del Madrid, ahora mismo está diciendo lo mismito que yo!

Me parece muy ventajista que utilicéis el discurso de "estamos en semis" y el Borussia a su casa, eso no refleja lo que ha pasado y lo único que hace es retrasar la eliminación del Madrid (si siguen jugando así llegará).


Dicho esto os parecéis a mi hermano, os ciega el Madridismo! Hay que decir las cosas como son y aunque os duela os han dado para el pelo! Probablemente mañana el FCB también sufra pero eso es otra historia!

salu2




NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
A mi lo que me sorprende es que nadie hable de la ausencia de ronaldo, en serio solo son "molestias" lo que sufre, por que tal y como se a puesto el partido y ni se han planteado sacarle...veremos si juega en liga, y a ver que tal responde el equipo porque han tenido un partido duro hoy
 #106
Escrito   0  0  
¿Y nadie dice nada del partidazo de Iker? El portero suplente del Madrid dando una clase magistral bajo los palos, pero eso sí, la próxima jornada de liga al banquillo.

PD: enhorabuena merengues

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando tu mejor jugador es el portero y pierdes 2-0 queda claro lo que ha pasado en el campo.

Afortunado el Madrid por haber sidoel Borussis y no otro equipo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #108
Escrito   0  0  
Gran partido el de ayer, el Borusia mereció más pero no pudo ser. No entro a valorar si se ha eliminado justa o injustamente ya que no vi el partido de ida. La primera parte del Madrid me recordó a los últimos 20 minutos del Atleti contra Barca. El equipo atrincherado, y sin ningún sentido a la hora de sacar el balón.

Setton, el penalty si lo fue. La primera imagen engaña, parece que le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo, pero hay otra que se ve desde el punto de vista de la portería donde se ve que el balón pega en el brazo que tiene separado.

Sobre si Casillas fue determinante, yo no lo veo así. Es cierto que hizo dos paradas al final del partido, pero los disparos iban muy céntricos sin definición alguna. Son las típìcas paradas que para Iker son paradones, y Diego López se las encuentra. Es que si no realiza paradas, no tiene sentido pagarle una ficha anualmente.

P.D.: Enhorabuena a los vikingos. Nos vemos en semis (eso espero) emoticon triste

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #109
Escrito   0  0  
El Madrid hizo un partido deplorable contra un equipo que salió a morder y que se empleó físicamente al 100% (cosa que el Madrid no es que no quiera, es que no puede). A principios de año los alemanes se tiran un mesecito de relax y mientras en España estamos hostiándonos los unos con los otros con tres partidos por semana (pero la RFEF prefiere pingües beneficios en forma de euros que en otras formas).

Pero bueno, que si el Borussia hubiera eliminado al Madrid, no hubiera pasado absolutamente nada. Pero por mucho que dominara, solo marcó dos goles y fue insuficiente para cuanto menos igualar los tres de la ida.

He leído por ahí lo de la buena suerte que tuvo el equipo blanco. No sé, que te resbales medio segundo antes de tirar el penalti definitivo (que lo fue, por cierto) no me parece buena suerte. O cuando vas a encarar solo al portero para marcar, te vuelvas a resbalar o te pegue el balón en el tacón no parece que sea el colmo de la fortuna (le pasó a Benzemá y Bale).
También leo lo de las bajas de los alemanes (circunstancia que ya se encargó de ensalzar y magnificar cierto sector periodístico). ¿El Madrid no tenía bajas? Marcelo, Khedira, Arbeloa, Jesé, Cristiano (ayer)...
El Borussia no tendrá una plantilla con 20 jugadores de primer nivel conocidos, pero hay muchos "desconocidos" que podrían jugar en cualquier equipo del mundo. Mkhitaryan es un jugadorazo y el Borussia pagó un gran pastizal por él, Piszczek es de los mejores y más regulares laterales de Europa y Jojic, al que yo no conocía, se marcó ayer un partido cojonudo (bastante mejor que el de Sahin o Kehl en la ida).

Pero de lo que más puede presumir el equipo alemán (además de su gran afición) es de ser un equipo conjuntado que van todos a una. Circunstancia de la que no puede alardear muchos equipos de primer nivel (ni Madrid ni Barcelona, ni mucho menos el PSG que cada cual va por su cuenta y así les fue ayer). Tampoco digo que no lo puedan hacer en un futuro, ya que Klopp lleva muchos años como entrenador del Borussia y los anteriores equipos tienen entrenador nuevo esta temporada.

El Madrid ya ha pasado el típico partido de torrija que elimina al 90% de los equipos. Si lo repite estará eliminado en semis contra el que le toque. Ya solo pueden mejorar, porque empeorar es imposible.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Penalti no hay compañero, se da la vuelta y tiene el brazo pegado.

Es cierto que la eliminatoria son 180 min. pero la suerte del Madrid es que al Borussia le ha faltado medio equipo (en la vuelta lo mismo menos Lewandowski). Puedes decir que allí el Madrid ganó 3-0, es cierto! pero qué jugadores jugaban? venga hombre hay que ser un poco más ambicioso. Un equipo de mil millones no puede jugar así.

Me parece bien que estés contento porque el Madrid esté en semis! pero las sensaciones que deja el Madrid son bastante pobresemoticon triste

No hablo desde los colores, hablo desde lo que he visto! Sabes quién es Álvaro Benito? un tipo que dice las cosas como las piensa y del Madrid, ahora mismo está diciendo lo mismito que yo!

Me parece muy ventajista que utilicéis el discurso de "estamos en semis" y el Borussia a su casa, eso no refleja lo que ha pasado y lo único que hace es retrasar la eliminación del Madrid (si siguen jugando así llegará).


Dicho esto os parecéis a mi hermano, os ciega el Madridismo! Hay que decir las cosas como son y aunque os duela os han dado para el pelo! Probablemente mañana el FCB también sufra pero eso es otra historia!

salu2


No, no te confundas, compi.

Estoy totalmente de acuerdo en que ayer el Madrid hizo un partido lamentable.

Se quien es Alvaro Benito y me parece muy bien lo que opina, cada cual tiene su opinión sobre las cosas y se compartan o no se compartan hay que respetarlas. ¿ pondrías sus palabras como ejemplo si fuera de la misma opinión que yo ?, supongo que al ser merengue la respuesta es no.

Yo opino que el Madrid hizo un partido patetico, pero disiento contigo en lo del repaso y baño, te recuerdo que los dos goles Alemanes fueron regalos de la defensa e insisto en que con 0-0 fallamos un penalty que pudo finiquitar la eliminatoria y por cierto, el penalty es claro y no admite discusión, le dá en el brazo y lo tiene separado del cuerpo.

Y de ventajista nada, es la realidad, estoy contento porque estamos en semis, pero no tanto de la manera en que hemos llegado. Y si refleja lo que ha pasado, son matematicas, en el partido de ida 3-0 y en el de vuelta 2-0 . No te fijes solo en el partido de vuelta, fijate en los dos.

El Madrid pasó porque en el global ha marcado un gol mas que el Borussia y si me lo permites, de la misma manera que el Chelsea, que pasó a semis por meter un golito en Francia.

En fins, ya no le doy mas vueltas a esto, a ver quien nos toca en semis.

Suerte esta noche y que gane el mejor.

emoticon guiño
Volver a Deportes