[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.624 148
 #81
Escrito   0  0  
Y hablando de la otra eliminatoria, cuidadito que Mourinho se puede despedir de la Champions el martes. Con el 2-0 pasa el Chelsea, pero el PSG ha demostrado tener pólvora arriba...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lo dices en broma supongo... emoticon desconcertado

Con todos mis respetos compañero pero comparar a Khedira, Arbeloa o Jesé con Lewandoski, Subotic o Gundogan...
Los que faltaban en el Borussia son la columna vertebral del equipo, eso es cómo si al Madrid le faltaran Xabi Alonso, Cristiano y Ramos.

Por otra parte felicitar a los madridistas, que han sido una trituradora y ese 3-0 es más que merecido. Dudo que el Borussia remonte, ni con 4 Lewandoskis lo conseguiría.

Saludos


Y podia haberle medido algunos más.

A Casillas ni se le ha visto por la gran labor en defensa que ha hecho el Madrid, sobre todo Pepe que ha demostrado que es uno de los mejores centrales del mundo... cuando no se le va la olla.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #83
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y podia haberle medido algunos más.

A Casillas ni se le ha visto por la gran labor en defensa que ha hecho el Madrid, sobre todo Pepe que ha demostrado que es uno de los mejores centrales del mundo... cuando no se le va la olla.

Saludos.

si, pepe es uno de los mas guarros...estoy de acuerdoemoticon Arriba
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lo dices en broma supongo... emoticon desconcertado

Con todos mis respetos compañero pero comparar a Khedira, Arbeloa o Jesé con Lewandoski, Subotic o Gundogan...
Los que faltaban en el Borussia son la columna vertebral del equipo, eso es cómo si al Madrid le faltaran Xabi Alonso, Cristiano y Ramos.


Sin desmerecer ni mucho menos, la victoria del Madrid. Totalmente de acuerdo emoticon Arriba



Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #85
Escrito   0  0  
algun pronostico de quien sera el futuro campeon?
 #86
Escrito   0  0  
Buen partido del Madrid, le faltó un pelín más de pegada para dar un golpe en la mesa. Isco muy bien jugando en el trivote.
Ahora mismo los dos problemas del Madrid son el egoismo de Cristiano y Bale, que el día que lo solventen van a marcar 3 goles cada uno (a lo mejor me he pasado un poco), y que Xabi recupere la regularidad.
Pepe hizo un partidazo, así como Carvajal, que es un puñal por la derecha.
Pero aún no cantemos victoria, que falta la vuelta y esto es fútbol

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #87
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
sobre todo Pepe que ha demostrado que es uno de los mejores centrales del mundo... cuando no se le va la olla.


Lo de los madridistas a veces es digno de estudio. De los mejores del mundo dice emoticon facepalm

Bueno, cada uno tiene su opinión.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
algun pronostico de quien sera el futuro campeon?

Bayern de Munich.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #89
Escrito   0  0  
Minuto 37, Borussia 2-0 RM.

¿Cómo va ese cagómetro? emoticon ninja

Tratos OK: todos.
 #90
Escrito   0  0  
Vergüenza ajena es lo que siento. Me da igual que se levanten el partido, o que levanten la eliminatoria. Es una autentica tomadura de pelo.
Volver a Deportes