¿Para cuando nuevas tarifas en Yoigo? Se necesitan más Gb

6.621 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Parece que Yoigo pronto rebajará oficialmente el precio del bono.

"Como no es la primera vez que Yoigo avanza una tarifa en el departamento de bajas, podemos aventurarnos a decir que Yoigo bajará el precio del giga de Internet a 8,47 euros (7 euros más IVA) lo que supone una rebaja mensual de 2,42 euros."

http://www.gsmspain.com/foros/p1749...ml#post17493016

Saludos.


Pues muy mal. Debería haber sido al revés. Mantener el precio y subir los megas!!

¿Ahora qué hago si quiero más datos?
¿Pagar 35 euros por una tarifa infinita de dos gigas la cual no necesito porque no llamo?
¿Realmente se creen que es más importante el precio de un giga que los gigas por el precio?
¿Creen que si alguien se gasta más de 400 euros en un teléfono capaz de conectar con el 4G LTE le van a preocupar más 2 euros de diferencia que la cantidad de datos disponibles en la tarifa para poder usar la red 4G LTE para la cual se ha comprado el susodicho móvil? emoticon facepalm

Deberían, en ese caso crear, una tarifa nueva con la filosofía de "La del Cero" pero con más datos que costase, por decir algo, 10 o 12 euros + IVA.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Parece que Yoigo pronto rebajará oficialmente el precio del bono.

"Como no es la primera vez que Yoigo avanza una tarifa en el departamento de bajas, podemos aventurarnos a decir que Yoigo bajará el precio del giga de Internet a 8,47 euros (7 euros más IVA) lo que supone una rebaja mensual de 2,42 euros."

http://www.gsmspain.com/foros/p1749...ml#post17493016

Saludos.


A mí me dieron el descuento de 2 euros a motu proprio, llevo ya muchos años sin permanencia, esos son los detalles que me gustan de Yoigo, orange si te ofrece un descuento te mete permanencia, yoigo te lo da gratis emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Pues muy mal. Debería haber sido al revés. Mantener el precio y subir los megas!!

¿Ahora qué hago si quiero más datos?
¿Pagar 35 euros por una tarifa infinita de dos gigas la cual no necesito porque no llamo?
¿Realmente se creen que es más importante el precio de un giga que los gigas por el precio?
¿Creen que si alguien se gasta más de 400 euros en un teléfono capaz de conectar con el 4G LTE le van a preocupar más 2 euros de diferencia que la cantidad de datos disponibles en la tarifa para poder usar la red 4G LTE para la cual se ha comprado el susodicho móvil? emoticon facepalm

Deberían, en ese caso crear, una tarifa nueva con la filosofía de "La del Cero" pero con más datos que costase, por decir algo, 10 o 12 euros + IVA.


Si necesitas mas mb tienes la opción de contratar el bono de 500mb por 5€+IVA.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si necesitas mas mb tienes la opción de contratar el bono de 500mb por 5€+IVA.

Eso es, y ya tienes 1.5Gb por 12€ + IVA. Y además con la ventaja de que si todos los meses no llegas al Gb no hace falta que pagues más de 7€. Yo lo veo una ventaja más que un inconveniente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es, y ya tienes 1.5Gb por 12€ + IVA. Y además con la ventaja de que si todos los meses no llegas al Gb no hace falta que pagues más de 7€. Yo lo veo una ventaja más que un inconveniente.

Para eso lo hacen, para ganar más dinero. Lo lógico sería que aumentaran esos 500 megas y mantuvieran la tarifa a 9€, de tal forma que tuvieras 1'5 Gb por 9€.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Para eso lo hacen, para ganar más dinero. Lo lógico sería que aumentaran esos 500 megas y mantuvieran la tarifa a 9€, de tal forma que tuvieras 1'5 Gb por 9€.

Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es mejor para ti, 1.5Gb por 9€, es peor para otra gente que gasta pocos mb y prefiere pagar solo 7€, de la forma que propones tu te ahorrarías 3€ a cambio de que otros paguen 2€ mas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es mejor para ti, 1.5Gb por 9€, es peor para otra gente que gasta pocos mb y prefiere pagar solo 7€, de la forma que propones tu te ahorrarías 3€ a cambio de que otros paguen 2€ mas.

Hombre pagarían lo mismo que pagan ahora xDD

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Hombre pagarían lo mismo que pagan ahora xDD

Ya, pero se está hablando de que es mejor, si bajar a 7€ con 1Gb o dejarlo a 9€ con 1.5Gb, y como parece que Yoigo va a rebajar el precio, por eso lo digo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Ya, pero se está hablando de que es mejor, si bajar a 7€ con 1Gb o dejarlo a 9€ con 1.5Gb, y como parece que Yoigo va a rebajar el precio, por eso lo digo.

Mi opinión es que si lo bajan a 7€ con 1 Gb deberían crear una nueva tarifa fuera de las infinitas que satisfaga también las exigencias de aquellos que queremos más datos pero que no llamamos sin tener que estar contratando bonos extra que pagas de antenmano sin saber si gastaras la totalidad del bono y con la correspondiente incomodidad que supone.
Yoigo es, me parece que no me equivoco, la OMR con menos variedad de tarifas, algo que puede ahuyentar a muchos nuevos clientes potenciales.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
Volver a Yoigo