mucho cuidado, me acaban de intentar vender en mano una copia exacta del note 3

5.654 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, buscando un note 3 me dejaban uno en 340 euros..me acabo de quedar con el chico... todo igual, caja igual, accesorios y me deja el móvil y era igual..me en color blanco.
Pues le digo que me lo encienda y ahí es cuando me he dado cuenta de que la pantalla no brilla casi..me nada de amolde. .. .ponía además al encenderse sm 900... en fin que el chico que me lo iba a vender no sabia nada ... tenia desconocimiento total del tema.... a el se lo vendieron con una factura de 600 euros, la he visto... me la ha enseñado ... en fin.
Mucho cuidado con las réplicas. . A mi cada vez me da más asco..me el móvil como os digo era igual totalmente por fuera pero la pantalla se notaba que no era de calidad...
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Vaya racha que llevas amigo....

Cuando te pase eso la próxima vez, vais los dos a la comisaria mas cercana y si el esta limpio que le metan mano al que se lo vendió.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
El chico sabía de sobra que era falso lo que pasa que iba preparado.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
El chico sabía de sobra que era falso lo que pasa que iba preparado.

Yo también lo pienso así, pero bueno nunca se sabe y prefería callarmelo emoticon flipado


La verdad es que.. es la leche esto.. el día que le pongan ROM's originales a las réplicas.. se va a liar una grande.
 #5
Escrito   0  0  
va a haber que pasarle el Antutu para comprobar la puntuación... pufff..

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Esta claro que va a haber que acabar pasándole test de hardware a todos estos equipos teniéndolos en mano para poder estar seguros de lo que te llevas, y encima con las replicas que llevan el antutu pirata con resultados falsos... :/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
va a haber que pasarle el Antutu para comprobar la puntuación... pufff..

Las copias a veces no van mal de hardware, y pueden dar resultados similares.

Como la copia del Red Rice que correo por ahí, que tiene el mismo procesador, y da la misma puntuación en Antutu si mal no recuerdo.

Cellar door
 #8
Escrito   0  0  
Joder con las jodidas copias chinas. Cuanta gente tendrá una copia creyendo que es el original...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
A alguno se lo colará...
 #10
Escrito   0  0  
hasta la factura es falsa
Volver a General