[AYUDA] recomendación impresora

3.699 26
 #11
Escrito   0  0  
Mi consejo es que uses brother, yo ya la he reseteado el chip que la para por obsolescencia tecnológica... He impreso libros y libros y como el primer día, y con cartuchos de tinta a dos euros... Ya es antigua, pero esa marca me ha ido de lujo, tuve epson y me salió mala, pero repito, es mi experiencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
qué problemas dan? que no los reconoce?
he visto esto cartuchos de tinta, habría algún problema?
por 13 euros el pack está bien?

Pulsa aquí para ir a eBay


Para empezar esos cartuchos al lado de las brother son carísimos (los compatibles digo), para seguir que como te digo no los reconoce bien, tienes que pelear con la impresora.

Yo qeu tú me dejaba de jaleos, desde mi primera brother no he tenido otra marca.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
yo eligiría la impresora en función a los cartuchos de tinta que gaste...

que al final es donde te vas a gastar el dinero....

yo por eso tengo una brother! emoticon loco y estoy contenta !emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Mi consejo es que uses brother, yo ya la he reseteado el chip que la para por obsolescencia tecnológica... He impreso libros y libros y como el primer día, y con cartuchos de tinta a dos euros... Ya es antigua, pero esa marca me ha ido de lujo, tuve epson y me salió mala, pero repito, es mi experiencia

te gano..!!! a 1,5 euro o menos los cogí la última vez!emoticon loco jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
te gano..!!! a 1,5 euro o menos los cogí la última vez!emoticon loco jaja
hola, la ultima vez que mire de mi brother, no hace mucho juraria qeu estaban a menos de 4e los 4 cartuchos comprando 20 o 30 del tiron emoticon sonrisa si conoces a alguien que tenga la misma impresora se puede hacer una compra conjunta, tambien dependera evidentemente del modelo de impresora
 #16
Escrito   0  0  
estoy mirando las brother, he visto ésta por 85 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero busco los cartuchos y lo más barato que he visto son éstos:

Pulsa aquí para ir a eBay

dónde los compráis vosotros o con qué nombre?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por repepino
estoy mirando las brother, he visto ésta por 85 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero busco los cartuchos y lo más barato que he visto son éstos:

Pulsa aquí para ir a eBay

dónde los compráis vosotros o con qué nombre?


Cualquier brother es buena, ya fíjate en lo que necesitas (doble cara automática, gran capacidad de carga, velocidad...)

Yo en mi caso tengo en todas mis impresoras cartuchos recargables de alta capacidad, los compre aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, un recargable costando un euro hablamos de que te sale 1 euro unos 5 ml, así te cuesta menos de 30 euros 1 litro., es decir es como si un cartucho compatible te saliera a 10 céntimso, lo único qu epara eso hay que imprimi muchisimo como yo, sino no merece la pena porque hay que comprar litros de tinta y los cartuchos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
vale, me voy haciendo una idea. lo que necesitaría serían los compatibles, no los recargables.

pues lo que quiero es que sea fácil de manejar, que se conecte por wifi y que tenga impresión a doble cara automática, además de escáner, claro.

no imprimo mucho, de hecho, imprimiré bastante poco, pero necesito una impresora ya que ahora mismo no tengo ninguna y de vez en cuando tengo que escanear algo o imprimir alguna cosilla.

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #19
Escrito   0  0  
hola, la mia es este modelo, creo que no se puede a doble cara automatica
para que te hagas una idea de la importancia de los consumibles....
UCI BI lc985 [ 24 tinta = 6 x Set ] Compatible tinta cartuchos reemplazo For Brother DCP - J125, Brother DCP - J315W, Brother DCP - J515W, Brother MFC - J265W, Brother MFC - J410, Brother MFC - J415W, impresora, Brother lc985, lc985BK, lc985C, lc985M, lc985Y,
de UCI (UK VAT Registered)
4.7 de un máximo de 5 estrellas Ver todas las opiniones (11 opiniones de clientes)
Precio: EUR 11,99 a 0,50 el cartucho emoticon sonrisa en 5 dias con envio gratis en casa
saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjapin
hola, la ultima vez que mire de mi brother, no hace mucho juraria qeu estaban a menos de 4e los 4 cartuchos comprando 20 o 30 del tiron emoticon sonrisa si conoces a alguien que tenga la misma impresora se puede hacer una compra conjunta, tambien dependera evidentemente del modelo de impresora

yo ahora mismo tengo de sobra! compré 10 cartuchos de tinta por 13,95 en amazon con el envio incluido...

yo creoo que por muy barato que sea la compra conjunta si pones que luego se tienen que ir los cartuchos pa casas diferentes.. no hay mucho ahorro..emoticon loco jaja aparte de las molestias del que recibe los cartuchos y tenga que mandarlos a casas diferentes.. no creo que merezca mucho la pena..¿no?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Informática