[AYUDA] Mi hijo se va a Londres y no se como tenerlo comunicado

3.403 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tras los intentos infructuosos de activar una gifffgaff , cosa que, además no me termina de convencer, me gustaría que al menos, pueda llamarle y saber de el.
No se sí comprar una prepago de alguna compañía aquí, y cuando el quiera que se conecte por wifi en el hotel para navegar y whatsapp y, cuando yo quiera llamarle perder hacerlo a ese número y punto.
Creo que es lo más práctico teniendo en cuenta que sólo se va 5 días, pero por si acaso os pregunto si conocéis alguna posibilidad mejor.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿no te deja activar una giffgaff?
que yo me voy en dos semanas a edimburgo a ver si no me va a dejar a mi y me pilla de imprevisto :OOO

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Prepago y wifi. Si solo son 5 días no vale la pena otros líos. Hay wifi en cualquier parte (Starbucks, por ejemplo)

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anto_si
¿no te deja activar una giffgaff?

que yo me voy en dos semanas a edimburgo a ver si no me va a dejar a mi y me pilla de imprevisto :OOO
[/QUOTE
No creo que tengas problemas, es que simplemente no es lo que más me convence para un chaval de 15 años, eso y que tienes que dar tu código postal y que sea inglés y tener precaución de no poner que se recarge cada mes.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Prepago y wifi. Si solo son 5 días no vale la pena otros líos. Hay wifi en cualquier parte (Starbucks, por ejemplo)
Eso he pensado prepago vodafone ( que allí funciona bien) y wifi en el hotel, Y demás sitios...
 #6
Escrito   0  0  
Tarjeta Orange. Activas Go Europe y sale 10 minutos a 1,21 €. Con menos de 10 € le llega para todo el viaje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
Tarjeta Orange. Activas Go Europe y sale 10 minutos a 1,21 €. Con menos de 10 € le llega para todo el viaje.
Interesante porque tengo un prepago de Orange activo....emoticon emocionado .
Mañana me informo de esto....
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no veo tan mal que tu hijo se lleve una giffgaff.
Al fin y al cabo deberás recargar solo 10 libras y ya está, la tarjeta de crédito no se almacena (la debes poner siempre que quieras recargar) y no activas la recarga automática.
Con eso te puede llamar por VoIP sin problemas y sin pagar más. Y encima disfrutará porque tendrá 3G ilimitado...

Sobre la SIM de Orange es una buena tarifa, yo la usé en USA (también vale para USA, donde todos los operadores en roaming roban una barbaridad...) y me sacó de apuros (cuando no podía llamar por VoIP).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues yo no veo tan mal que tu hijo se lleve una giffgaff.
Al fin y al cabo deberás recargar solo 10 libras y ya está, la tarjeta de crédito no se almacena (la debes poner siempre que quieras recargar) y no activas la recarga automática.
Con eso te puede llamar por VoIP sin problemas y sin pagar más. Y encima disfrutará porque tendrá 3G ilimitado...

Sobre la SIM de Orange es una buena tarifa, yo la usé en USA (también vale para USA, donde todos los operadores en roaming roban una barbaridad...) y me sacó de apuros (cuando no podía llamar por VoIP).

Tengo la gifffgaff pero no me resulta sencillo activar,a desde aquí, más bien es que no me fío ni un pelo.
Vamos que no voy dando mi número de tarjeta de crédito por ahí fácilmente.
Creo que prefiero el prepago, cuando se le gaste, que haga señales de humo....
 #10
Escrito   0  0  
Para 5 dias una prepago vodafone por 5€, le haces una recarga para que tenga un poco de saldo y pueda recibir o enviar llamadas y listo. Puede utilizar el wifi del hotel.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a General