Promoción 50 euros Sony Xperia si pasas a contrato Vodafone

18.758 85
 #71
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice una migración a contrato desde prepago, me inscribí a la promoción y esta mañana he recibido el primer mensaje y ahora acabo de recibir el segundo. A ver cuando puedo ir al cajero a buscar los 50€, parece que nos los van a dar emoticon sonrisa

Salu2,
ToVeN
 #72
Escrito   0  0  
Cobrados los 50€, tienes que poner en el cajero tu número, el importe, la referencia y la clave y te suelta los 50€. Te da un recibo que pone que es de la promo de Sony.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
Recibido el segundo SMS. He estado mirando en la página del Banco Popular y tiene algunos cajeros que no son de sucursales suyas (uno que me pilla cerca es Targo Bank) pero no salen en la página de Hal-Cash. Supongo que habrá que mirar que cajero del Banco Popular está en Hal-Cash, ¿no? Si es así, hasta la semana que viene no me pilla uno de camino, jejeje.
 #74
Escrito   0  0  
Recibidos los dos sms también. Mañana miwmo iré a retirar los 50€, bien, se han portado
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también cobré los 50€, todo perfecto, esta vez se han portado!
 #76
Escrito   0  0  
ole ole, otro por aqui con sus correspondientes sms emoticon Aplauso emoticon Aplauso mañana por la mañana de camino a clase zasca, a cobrar, que ya tenia fichado el cajero (me pilla de camino emoticon sonrisa emoticon sonrisa, ni me desvío de mi ruta habitual)
PD: migracion con xperia M emoticon gafas
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToVeN
Buenas,

Hice una migración a contrato desde prepago, me inscribí a la promoción y esta mañana he recibido el primer mensaje y ahora acabo de recibir el segundo. A ver cuando puedo ir al cajero a buscar los 50€, parece que nos los van a dar emoticon sonrisa

Salu2,
ToVeN


Ya tengo los 50€ en mano, he ido a un cajero de Banco Popular y todo OK emoticon Arriba

Salu2,
ToVeN
 #78
Escrito   0  0  
Cobrado en un cajero automático de BANKINTER donde también tienen lo de HALCASH.

Muy fácil de hacer todo.

Llegas al cajero y en la pantalla en la parte inferior hay un logotipo de HALCASH.

Lo aprietas y te piden los siguientes datos:

Número de Teléfono: 6********
Importe: 50,00 €
Referencia: ****
Clave secreta: ****

Le das a continuar y te da el dinero. Luego te pregunta si quieres recibo.

No hay que hacerlo muy despacio porque si no se pasa el tiempo enseguida te cancelan la operación y tienes que hacerlo otra vez.

 #79
Escrito   0  0  
Operación redonda,saque el xperia M por 1 euro al mes con base voz , lo cambié por un iphone 4s que me dijeron que estaba como brickeado o sin activar y al final lo arreglé por 0 y con mis 50
 #80
Escrito   0  0  
Sacados los 50 euros esta mañana en un cajero Halcash de Cajamar que me pillaba de camino al curro. Un saludo.
Volver a Vodafone