[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.486 610
Escrito   0  0  
A ver si el tio no los ha enviado y esta esperando a que le abramos las disputas para devolver la pasta porque le sale mas rentable que mandarlos...

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
MAL PANORAMA.

Los tracks son falsos, y el chinito ya no tiene ningún articulo de su tienda en venta.

Así que id preparando la reclamación para que DHgate le meta mano.

Yo ya lo he hecho.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Yo he reportado el track ¿algo mas que podamos hacer?

Escrito (Editado )  0  0  
habeis mirado los tracks aqui?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas os he dejado en el hilo +reg el formulario para que VISA os devuelva el dinero por si vienen mal dadas.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

De todas formas os he dejado en el hilo +reg el formulario para que VISA os devuelva el dinero por si vienen mal dadas.

el mio sigue sin funcionar ahi asi que he abierto ya la disputa voy a ver lo que has puesto en el otro hilo a ver si me sirve emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
A ver chicos...

Los tracks tardan últimamente hasta una semana en estar operativos. Eso es así desde que los envían a través de Holanda

Un poco de paciencia!

emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

El mío ahí sí que sale. Pero origen "Suecia", destino Alemania (a donde lo he pedido). ¿Es para mosquearse?
Estado "transporting" y "order dispatched" ayer a las 15h...
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy raro, ya ha pasado casi una semana, si para el lunes proximo sigue sin funcionar el track haré reclamación
Escrito   0  0  
Probad esta otra página para los tracks a ver si os sale algo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito   0  0  
Yo el último pedido que hice por internet a una página china de estas fue a Pandawill y el track me tardó en funcionar una semana, luego sin problema

Volver a General