[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.513 610
Escrito   0  0  
Me parece que hemos cometido un error muy gordo.

No leo otra cosa que quejas de este terminal. Dicen que tiene una vida media de 1 mes y que no existe ningún fix que funcione para arreglarlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Me parece que hemos cometido un error muy gordo.

No leo otra cosa que quejas de este terminal. Dicen que tiene una vida media de 1 mes y que no existe ningún fix que funcione para arreglarlo

Compi solo para tu tranquilidad te diria que efectivamente ese modelo...
ha tenido problemas en terminales de meses anteriores,
a los que se supone que estan ahora a la venta
Por tanto,esta partida no deberia dar esos problemas

PD: yo no llegue a tiempo para comprar esos terminales a ese precio
A otro precio ya no me parece interesante
Y por tanto,no los compre
Pero esta compra es un chollo emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
¿A alguien le aparece ya el tracking? El mio aún no está activo.
Escrito   0  0  
A mí en la web de sweden post aún no me sale. Supongo que tardará.
Escrito   0  0  
Aún no sale reflejado el tracking, habrá q esperar unos días

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Pero no se supone que el problema de la pantalla era de hardware?

emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.todo el mundo anda quejándose de los fallos de la pantalla

:xx

Pues unos dicen hardware y otros software.

Alguien que tenga este terminal y nos ilumine un poco a los osados compradores?
Escrito   0  0  
Mi chino me ha querido timar, así que ojo al dato con los envíos. Ya le he abierto disputa y la ha aceptado, por lo que supuestamente me deben devolver el dinero, pero nunca se sabe hasta que no lo tenga... Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Mi chino me ha querido timar, así que ojo al dato con los envíos. Ya le he abierto disputa y la ha aceptado, por lo que supuestamente me deben devolver el dinero, pero nunca se sabe hasta que no lo tenga... Un saludo.

¿Puedes dar algún dato más de por qué te ha timado? Yo también he pedido uno, pero obviamente aún no lo he recibido, tengo el número de seguimiento de sweden post pero aún no consta...
Escrito   0  0  
Pues pedí un INew V3, y todo bien con el vendedor, ya que hablé con él varias veces y todo correcto. El viernes lo mandó por Sweden Post, cosa que me extrañó, pero bueno, e, igual que tú, el tracking no me aparecía en la web. Hoy he hablado con él de nuevo, y después de insistirle mucho, me ha confesado que es que había mandado una versión pirata del móvil, a lo que automáticamente le he abierto disputa. Ahora a esperar que reciba el diinero por parted e DHGAte, ya que el chino, al menos, ha aceptado el reembolso.

Una vez y no más...
Escrito   0  0  
el mio esta enviado por china post pero tampoco me sale el track le he enviado un mensaje a ver si me contesta

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General