¿¿¿pepephone Aumenta Datos???

17.651 35
 #11
Escrito   0  0  
A mi me sigue poniendo 900. A ver mañana.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la tarifa de 0 cent/min y subida de datos de 900 a 1,2 Gigas.Tengo el bono compartido con otra linea sin bono de datos x lo que me viene de lujo.

 #13
Escrito   0  0  
Si aún hay líneas con bono de 900 MB sin subida, aún tenemos una pequeña esperanza las tarifas forococheras de tener subida, jejeje. Espero que no nos marginen otra vez.

O que nos suban el bono o nos bajen el precio emoticon sonrisa. Que están bien las rebajas de precio/min, pero las tarifas forococheras suelen ser de consumos bajos, así que no notamos mucho la rebaja.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Confirmo que tengo la tarifa oficial del ratoncito y en MiPepephone sale que tengo 1229 MB emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo los 900 mb, aunque me dais esperanzas leyéndoos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Si aún hay líneas con bono de 900 MB sin subida, aún tenemos una pequeña esperanza las tarifas forococheras de tener subida, jejeje. Espero que no nos marginen otra vez.

O que nos suban el bono o nos bajen el precio emoticon sonrisa. Que están bien las rebajas de precio/min, pero las tarifas forococheras suelen ser de consumos bajos, así que no notamos mucho la rebaja.


Yo no contaría con ello, cuando estuvieron negociando, para la bajada del precio por minuto, dijeron que de subir MBs nada, que si no se solapaban las tarifas ... Pero ahora, con las forococheras con 400 MBs y la oficial con 1200... como bien dices sería la segunda subida de MBs de las que nos quedamos al margen.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
Podian subir tambien las forococheras emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #18
Escrito   0  0  
Ya me lo han subido emoticon sonrisa qué bien!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo no contaría con ello, cuando estuvieron negociando, para la bajada del precio por minuto, dijeron que de subir MBs nada, que si no se solapaban las tarifas ... Pero ahora, con las forococheras con 400 MBs y la oficial con 1200... como bien dices sería la segunda subida de MBs de las que nos quedamos al margen.

Me como mis propias palabras muy a gusto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa 100 MB de subida, que menos da una piedra emoticon Arriba

Asco de políticos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado por mail, suben a 500 megas las forococheras emoticon sonrisa Bravo, Pepe!!

________________

Estimado cliente,
Te pedimos disculpas por ponernos de nuevo en contacto contigo en tan corto plazo de tiempo. En febrero te comunicamos que mejorábamos tu tarifa de voz. Ahora te volvemos a molestar para informarte de que también mejoramos tu navegación.

Te prometemos que este último cambio lo hemos decicido tras el primer correo, si no te lo habríamos comunicado en el anterior mail.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 400MB a 500MB. Esto es, dispones de 100MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.

Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
Volver a Pepephone