Duda con cambio de tarifa

12.204 13
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera cambiarme de tarifa, de shurperro a sin animal, todo el mes de setiembre, y luego volver a la shurperro.

Despues de leer varios post sobre los cambios de tarifas, tengo unas dudas, a ver si podeis echarme un cable:

- El cambio deberia hacerlo el dia 1 de Setiembre para que no me cobren todo Agosto la tarifa nueva, no?

- Y luego para volver a la shurperro, el cambio se aplica el dia 1, independientemente de cuando la pida, no es asi?

La verdad es que es un poco jaleo esto de los cambios retroactivos cuando es una tarifa con mas datos emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Sólo se puede hacer un cambio al mes.

Por lo tanto si pides el cambio el 1 de septiembre, hasta el 1 de octubre, no puedes pedir el próximo cambio de tarifa, que se hace efectiva el 1 del mes siguiente, o sea, te cobran todo el mes de septiembre y todo octubre.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamaria al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo llamaria al SAC.

Bueno pues acabo de llamar al SAC y me dicen que si cambio ahora mismo de tarifa a una con mas datos, como es mi caso, me cobrarian hasta el dia de ayer la tarifa shurperro, y hasta fin de mes la nueva tarifa.

Pero es que acto seguido le he dicho lo que habia leido, que si te cambias a una tarifa con mas datos te aplican el cambio desde el primer dia del mes presente.Y me dijo lo contrario que antes, es decir, que si me cambio ahora mismo, me cobrarian la nueva tarifa desde el dia 1 de Agosto....

Me parece a mi que, o me ha tocado el dormido, o el SAC de Pepe no anda muy espabilado...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que es lo segundo que te han dicho: si cambias a una tarifa con igual o mas datos se te aplica desde el dia 1 de este mes. Si es a menos datos el cambio se produce al mes siguiente.

A mi al menos es como me lo han hecho siempre.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda. Yo quería cambiar a una tarifa con mas datos solo un mes y no dos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Pues vaya mierda. Yo quería cambiar a una tarifa con mas datos solo un mes y no dos...

Llama al SAC y confírmalo, pero creo que si estabas el último o el penúltimo día del mes te lo anotaban para el mes siguiente, por lo que podrías cambiarte sólo un mes como quieres.

Expon tu caso y a ver que te aconsejan.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Llama al SAC y confírmalo, pero creo que si estabas el último o el penúltimo día del mes te lo anotaban para el mes siguiente, por lo que podrías cambiarte sólo un mes como quieres.

Expon tu caso y a ver que te aconsejan.


La cosa es que llame al SAC por la mañana y creo que tenian mas lio que yo...

Hay una cosa clara: si intento contratar cualquier tarifa con mas datos, empezaria a contar desde el dia 1 de Agosto, es decir, con caracter retroactivo. Pero claro, no hay ninguna tarifa con menos datos que las forococheras, o eso creo, para probar.

EDITO: Acabo de llamar al SAC y parece que a esta hora ya estan mas despiertos emoticon sonrisa .

El plan: cambiar el dia 1 o 2 de septiembre a la Sin animal, por ejemplo, y estar todo septiembre con esa tarifa.

Si solicito volver a cambiar a shurperro por internet, si que se aplicaria el cambio a partir del 1 de Noviembre. Pero me ha dicho la chica que en ese caso, en lugar de cambiarla por internet, los llame a ellos, les de el codigo de la tarifa, y ellos la aplicaran desde el 1 de Octubre....Joer vaya lio emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
No, a ver, es fácil:

-Si quieres cambiar a la Sin animal para el mes de septiembre, simplemente cámbiala desde la web (o por teléfono) cualquier día del mes de septiembre. Da igual el día, pues el cambio tendrá carácter retroactivo y se aplicará con fecha 1 de septiembre.
-Entiendo que en octubre quieres volver a la Shurperro. Pues simplemente entra en octubre a Forocoches y pide el cambio de nuevo, cualquier día de octubre, pues también tendrá carácter retroactivo y se te aplicará a fecha uno de octubre.

Yo lo he hecho varias veces. Por ejemplo, este mes de agosto se me ha quedado pequeña la Shurperro y me he cambiado a la del Ratoncito hace dos días, pero aparece el cambio con fecha 1 de agosto. Si para finales de septiembre veo que he gastado menos de 500 megas, cojo y pido el cambio de nuevo a la Shurperro, que estará activada con fecha 1 de septiembre.

Espero haberte aclarado las dudas.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
No, a ver, es fácil:

-Si quieres cambiar a.....


Gracias por tu respuesta amigo. Pero asegurate bien de lo que dices, ya que en el SAC me lo han confirmado. Si haces el cambio por internet, a una tarifa con menos datos, el cambio no es retroactivo, si no que se aplica al mes siguiente; es decir, si quieres una tarifa mas cara, te lo aplican desde el primer dia de mes para que pagues mas. Y si cambias a una tarifa mas barata, te lo aplican al mes siguiente para que pagues ese mes completo con la tarifa mas cara.

Y claro como ahora, desde hace no mucho tiempo, solo se puede hacer un cambio de tarifa al mes, te tienen atrapado por delante y por detras.

Aun asi, las chica del SAC me dijo que si queria hacer eso, volver a la shurperro, en vez de hacerlo por internet, los llame a ellos y lo aplicaran desde el dia 1. A ver si es cierto. Si lo es, de nuevo un 10 para el SAC de Pepephone.
Volver a Pepephone