[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Movistar: Tarifa 5,10.20, 35 y 55 (y de regalo 24 meses permanencia)

26.246 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Yo la verdad no se q quereis algunos... q pongan tarifas de compañía virtual???

A mi por ejemplo la de 20e 6000 mins y 1 gb me parece q esta bastante bien. Mejor q la de yoigo 20 y la nueva de 25 de orange.

Eso si, me gustaría saber la fuente de esa información emoticon sonrisa


Pues hombre, amigo, queremos que por ejemplo, estas tarifas no lleguen con un año y pico de retraso....
La competencia aprieta y el bolsillo de todos nosotros... tambien.
Que menos que la de 10 euros dejarla con 300 minutos y 500 MB y seguro que seria un exito.
Que menos que no bajar la velocidad a unos niveles ridiculos cuando se han consumido los datos.
Que menos ofertar los terminales "libres" y a unos precios "decentes". Que pasa que Telefonica no es capaz de conseguir de Apple, Samsung, Lg, Sony, Motorola, etc. ,mejor precio en los terminales que mi tendero de la esquina con la potencia de compra que tienen??? Vamos, venga ya....
Es que se han puesto esa barrera de los 20 euros+iva para conseguir algo decente y no hay quien los baje del pedestal....
En tu opinión ¿por que crees que Movistar pierde una media de 100.000 clientes al mes? ¿Están equivocados los clientes?....
Por lo que comentas no tenemos por qué quejarnos. Somos unos quejicas...
En fin...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Yo la verdad no se q quereis algunos... q pongan tarifas de compañía virtual???

A mi por ejemplo la de 20e 6000 mins y 1 gb me parece q esta bastante bien. Mejor q la de yoigo 20 y la nueva de 25 de orange.

Eso si, me gustaría saber la fuente de esa información emoticon sonrisa


Pues no se lo que queremos, pero lo que esta claro que estar en movistar pagando mas que en orange, yoigo,Vodafone seguro que no.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Me gustaria saber quien piensa en estas tarifas??? Menudos genios!!!
Quien va a pillar la 10, cuando por el mismo precio (aprox) tienes la 0 que es mucho mejor.
 #24
Escrito   0  0  
joder y encima de todo 24 meses
ni que hubieras cogido un iphone
 #25
Escrito   0  0  
Cuando crees que no se pueden empeorar las tarifas existentes van estos y se sacan de la chistera unas tarifas pesimas (salvo la 20)
 #26
Escrito   0  0  
Movistar vuelve a romper el mercado..emoticon ummmmm sí siguen innovando en tarifas, a este ritmo se carga al resto de operadoras... emoticon perdido

Vaya tela telita tienen estos de movistar...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacdz
Movistar vuelve a romper el mercado..emoticon ummmmm sí siguen innovando en tarifas, a este ritmo se carga al resto de operadoras... emoticon perdido

Vaya tela telita tienen estos de movistar...


lo unico que ha roto ha sido la bolsa de clientes y por lo que se ve el parche aun no esta ni en fabricacion...
 #28
Escrito   0  0  
esto no merece ni que yo ipine
Volver a Movistar