[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.589 166
 #41
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
.Originalmente escrito por sblamonCC
Yo prefiero que se quede tal y como está. Es mejor saber cuántos segundos te quedan y cuántos kb. Si se notifica por mb o minutos te puedes perder y no estimar realmente cuánto te falta por consumir.

Saludos.

Lo que yo no tengo claro es lo de los kb, según tengo entendido se tarifica en bloques de 256kb, si en una conexión consumes 300 kb, te descuentan dos bloques de 256kb o 300kb?
Saludos
[/QUOTE]



Se factura por kb consumido. No hay bloques ninguno.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #42
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Lo que yo no tengo claro es lo de los kb, según tengo entendido se tarifica en bloques de 256kb, si en una conexión consumes 300 kb, te descuentan dos bloques de 256kb o 300kb?
Saludos




Se factura por kb consumido. No hay bloques ninguno.

Saludos. [/B][/QUOTE]
En prepago tampoco?
Tienes un verde.
 #43
Escrito   0  1  
No, en prepago tampoco se tarifica en bloques. Ya hace unos años que es a kilobyte consumido en ambas modalidades.
 #44
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Se factura por kb consumido. No hay bloques ninguno.

Saludos.

En prepago tampoco?
Tienes un verde. [/B][/QUOTE]

Ni en prepago, ni contrato.

Saludos.



Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #45
Escrito   0  1  
Hola Amigos,
Desde hace varios años, Eroski Movil cobra el consumo esporádico de datos y el exceso de lo bonos de datos, tanto en prepago como en contrato por consumo real en Kb.
Un saludo y gracias por confiar en Eroski Movil

 #46
Escrito   0  0  
Hola Emteam, no me has comentado nada de la idea de hacer bonos pequeños
Saludos y gracias


.
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola Emteam, no me has comentado nada de la idea de hacer bonos pequeños
Saludos y gracias

Hola amigo,

Gracias por vuestras sugerencias, como siempre nos sirven para mejorar y siempre las tenemos en cuenta.

Actualmente, para consumos de datos pequeños tenemos,

En contrato:
- INET y CombinaMINI.
En prepago:
- PREPAGONET MINI.

Actualmente, no tenemos en mente bonos de menor tamaño, no obstante, si hay alguna novedad os lo haremos saber por los canales habituales.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

 #48
Escrito   0  0  
Una pregunta, se puede cambiar de tarifa una vez al mes?, aunque la tarifa promocional si la das de baja ya no se puede dar de alta, verdad???
Es que soy de pepephone y me interesa cobertura Vodafone, gracias.
 #49
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Una pregunta, se puede cambiar de tarifa una vez al mes?, aunque la tarifa promocional si la das de baja ya no se puede dar de alta, verdad???
Es que soy de pepephone y me interesa cobertura Vodafone, gracias.

Hola,
De las tarifas y bonos que están activos en cada momento, el cliente puede realizar tantos cambios como desee en el mismo mes.
No hay restricciones a este respecto.
En caso de cambiar de bono, se cobra la parte proporcional consumida en dias o volumen, la mayor de la dos.
Un saludo.

 #50
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad hacia eroski porque este bono mejora sustancialmente el de tuenti que es el que tenía hasta ahora. Se supone que lo podré disfrutar para siempre no? me hace dudar eso de "contratable hasta el 28 de marzo". ¿Se renovará luego automáticamente no?
Volver a Eroski móvil