[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.577 166
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola,
El bono combinado Combina NEW será contratable y descontratable desde la web, tal y como sucede con el resto de bonos Combinados.
Estará activo el día 10 a partir de las 10:00 horas.
Será contratable hasta el 28 de Abril, pero quien lo tenga contratado lo podrá disfrutar hasta que quiera darlo de baja.
Como os decimos, son 100 minutos + 1Gb por 10€ IVA incluido.
Un saludo.


Es decir, si yo no lo doy de baja antse del 28 de abril, lo podré disfrutar para siempre?

 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Es decir, si yo no lo doy de baja antse del 28 de abril, lo podré disfrutar para siempre?

Eso es emoticon guiñoLo mantendrás hasta que lo des de baja.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #23
Escrito   0  0  
Vaya, lo vi anunciado y me gusto pero al ver que es promocional ya no me gusta, me interesaba activarlo en otros periodos.

esperemos que se quede como definitivo para hacer la competencia al de Tuenti.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
es compatible con el contrato social? no me sale listado!!
 #25
Escrito   0  0  
Es decir, para los que no estamos acostumbrados a tratar con Eroski Movil.
Si por ejemplo me doy de alta en Eroski Movil procedente de Pepephone (por eso de mantener la cobertura Vodafone), la web me obliga a escoger un tipo de contrato, un tipo de SIM y un bono.

En mi caso, si yo escogiese el Contrato Contigo, MicroSIM y bono CombinaNEW, ¿pagaría al final de mes 10 euros únicamente, siempre que no me exceda de 1GB de internet y 100 min de llamadas? Y si me excediese del bono, pagaría conforme a mi tarifa, o que serían 10 céntimos sin establecimiento el minuto y 0,363 céntimos el MB extra?

Gracias!!

 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Es decir, para los que no estamos acostumbrados a tratar con Eroski Movil.
Si por ejemplo me doy de alta en Eroski Movil procedente de Pepephone (por eso de mantener la cobertura Vodafone), la web me obliga a escoger un tipo de contrato, un tipo de SIM y un bono.

En mi caso, si yo escogiese el Contrato Contigo, MicroSIM y bono CombinaNEW, ¿pagaría al final de mes 10 euros únicamente, siempre que no me exceda de 1GB de internet y 100 min de llamadas? Y si me excediese del bono, pagaría conforme a mi tarifa, o que serían 10 céntimos sin establecimiento el minuto y 0,363 céntimos el MB extra?

Gracias!!


Así es.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #27
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
es compatible con el contrato social? no me sale listado!!


Sí, sí que lo es.

Aparece para su contratación, en el desplegable de bonos combinados de Mi EROSKI móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #28
Escrito   0  0  
fcuevas, sí que sale en el desplegable de bonos combinados del panel de control. Al menos a mí sí me sale. Y también explica cómo se tarifica el primer mes (la parte proporcional), lo digo por las preguntas que planteas en otro hilo. Hay que fijarse más ;-P

A mí el bono me parece cojonudo... me parece realmente bueno. Pero lo que no me gusta en absoluto es que tenga fecha de caducidad. Esa inseguridad que en cierta parte "manipula" a los clientes... queriendo decir "cógelo ahora o podrás no tenerlo nunca", no me gusta nada. Parece hecho como queriendo aprovechar la coyuntura y circunstancias del resto de operadores (que seguramente lo sea), como por ejemplo pepephone, que desde que se anunció el pretendido cambio de cobertura hay mucho cliente "inseguro". Y para cuando se haga muchos seguramente verán que no ha pasado nada, que se han quedado igual o puede que incluso haya mejorado, pero EM aprovecha de esta forma la "inseguridad" del que dice "no sé, no sé.." y ni tiempo a probar se da.

A mí me parece una oferta cojonuda, pero para sentirla como real en el panorama actual de precios de telefonía móvil, tenerla en cuenta y demás, debería no tener fecha de caducidad, porque entonces mejor no contar con ella si el día de mañana no está.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #29
Escrito   0  0  
Es un truco para vestir una tarifa promocional como si fuera un bono. Dala de alta ahora y no se te ocurra darla de baja en ningún momento si piensas que vas a volver a necesitarla porque ya no se oferta. Los bonos deberían ser eso, bonos. Es decir que se compran cuando se quiere y se usan y cuando no se quieren no. Ni siquiera deberían ser renovados por defecto, en todo caso tener la opción de automatizarlos si a alguien le interesa.

El único que trata los bonos como tal, es Jazzcardmovil (sin periodo de facturación ni límite de contratación al mes), aunque no permite automatizar su activación con lo que se convierte en un peñazo. Pero el que se renueve automáticamente tampoco es solución para todos, porque hay gente que le gusta activar esporádicamente los bonos según necesitades del momento.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
pena que no se pueda desactivar y activar fuera del periodo promocional. una linea de la familia ya está en proceso de portabilidad hacia EM.

Una duda: ¿cómo cambiar la travel asociada a una NIF?
Volver a Eroski móvil