[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.597 166
 #111
Escrito   0  0  
Se agradecería que la mantuvieran hasta después de verano por lo menos, por culpa de mi permanencia en mi operador actual hasta julio no podría contratar esta tarifa, por lo que si la quitan el 22 de mayo tendré que buscar en otro operador, una lastima.
 #112
Escrito   0  0  
¿Este bono es compatible con la descatalogada tarifa "Navega" de contrato?. Y de sí serlo ¿como se tarifica teniedo en cuenta que dicha tarifa ya tiene una cuota de 2,99 euros+IVA al mes?

Un saludo, y gracias.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
¿Este bono es compatible con la descatalogada tarifa "Navega" de contrato?. Y de sí serlo ¿como se tarifica teniedo en cuenta que dicha tarifa ya tiene una cuota de 2,99 euros+IVA al mes?

Un saludo, y gracias.


No se que tarifa es esa pero si quieres esta no se para que quieres otra pagando mas, recuerdo que podias elegir 10cent min sin establecimiento o con establecimiento y solo pagando el primer min de la primera media hora, no estoy muy seguro.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #114
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
¿Este bono es compatible con la descatalogada tarifa "Navega" de contrato?. Y de sí serlo ¿como se tarifica teniedo en cuenta que dicha tarifa ya tiene una cuota de 2,99 euros+IVA al mes?

Un saludo, y gracias.



Solo se puede tener un bono de datos contratado al mismo tiempo. Para disfrutar del combinado CombinaNEW deberías cambiarte de tarifa de voz, y en tu caso perder la Navega. Ahora mismo están disponibles dos: Contigo y Free.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Solo se puede tener un bono de datos contratado al mismo tiempo. Para disfrutar del combinado CombinaNEW deberías cambiarte de tarifa de voz, y en tu caso perder la Navega. Ahora mismo están disponibles dos: Contigo y Free.

Saludos.


Gracias sblamonCC. Precisamente eso es lo que no me interesa, porque con la "Navega" voy sobrado de megas (aunque sólo sean 250 Mb) y mis facturas rondan los 5 euros. Quería probar el bono, ya que siempre viene bien ir desahogado con un extra de megas y llamadas de cara al verano, pero no quiero perder esta tarifa y no poder contratar nada equivalente luego si me arrepiento y doy de baja el "gancho comercial". Me parece un error por parte de Eroski Móvil quitar un bono para gente con consumos bajos como es la tarifa "Navega" sin sustituirlo por otro... Pero bueno, me lo pensaré y si al final contrato el CombinaNew, luego tendré que pedir la portabilidad si me arrepiento.

Un saludo!
 #116
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Gracias sblamonCC. Precisamente eso es lo que no me interesa, porque con la "Navega" voy sobrado de megas (aunque sólo sean 250 Mb) y mis facturas rondan los 5 euros. Quería probar el bono, ya que siempre viene bien ir desahogado con un extra de megas y llamadas de cara al verano, pero no quiero perder esta tarifa y no poder contratar nada equivalente luego si me arrepiento y doy de baja el "gancho comercial". Me parece un error por parte de Eroski Móvil quitar un bono para gente con consumos bajos como es la tarifa "Navega" sin sustituirlo por otro... Pero bueno, me lo pensaré y si al final contrato el CombinaNew, luego tendré que pedir la portabilidad si me arrepiento.

Un saludo!



Han mantenido la Inet con 300 mb al mes y llamadas sin establecimiento.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Han mantenido la Inet con 300 mb al mes y llamadas sin establecimiento.

Saludos.


La iNet me parece mucho peor:

"Navega"
250 mg + llamadas a 2,42 cent (con est. llamada) = 3,60 euros

"iNet"
300 mg + llamadas a 9 cent/min (sin est. llamada) = 4,50 euros

Yo hago poquísimas llamadas, y cuando las hago no quiero estar pendiente del reloj. Por eso considero que me compensa más la "Navega".

Lo dicho, es posible que pruebe el CombinaNew (sin cortarme en el uso)... y si veo que no me compensa me cambiaré a MásMovil (que me llama mucho la atención lo de 1 Gb. por 5 euros y llamadas a 0 cent. los primeros minutos).
 #118
Escrito   0  0  
En la web no menciona ninguna fecha de caducidad por la tarifa, parece que va a ser DEFINITIVA... donde puedo encontrar lo del 22 de mayo?

quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos

ampliamos la contratación del COMBINANEW hasta el 22 de mayo incluído debido a la alta aceptación.
Los cauces de contratación son los habituales, hipermecados y tienda online.

Saludos

 #119
Escrito   0  0  
masmovil va pisando fuerte, 1 giga 5 euros...


saludos
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
masmovil va pisando fuerte, 1 giga 5 euros...


saludos


6€ en realidad, y viendo que usa cobertura orange como si lo regalan al comprar el pan, orange da los mejores precios y regala moviles pero su cobertura es un tremendo castañon, te lo dice alguien que ha pasado por simyo y euskaltel, nunca mas, por lo que llevo con eroski movil y lo que estube con pepe perfecto. tambien cuando estube con yoigo, aunque en interiores subterraneos o ascensores peor.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
Volver a Eroski móvil