**Robo de numero Gold **

9.535 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo directamente me cargaba a Tuenti por permitir una protabilidad con tanta facilidad. De verdad que donde vamos a llegar emoticon facepalm emoticon enfado emoticon gritos
Suerte compi y espero que lo recuperes y si es verdad que es del foro y consigues sus datos yo le visitaria y le haria comprender que apropiarse de lo ajeno tiene su riesgo... emoticon Aplauso

Saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
suerte
 #23
Escrito   0  0  
la verdad es no había entrado mucho en la sección de incidencias, pero esta semana que me estoy pasando a diario, leo cosas que son para flipar, cuanto sin vergüenza suelto, lo único que te puedo decir es que espero que pronto se solucione el tema, mucha suerte

saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días

Gracias por vuestros ánimos compañeros
 #25
Escrito   0  0  
Mucha suerte, pero los numeros gold como siempre para evitar este tipo de estafas hay que seguir unas minimas medidas de seguridad.
Tenerlo siempre en un telefono encendido y que no este en silencio para ver si recibes llamadas perdidas o mensajes anunciando la portabilidad.
Muchos numeros gold estan en un cajon la sim tal cual y en caso de portabilidad no tienes tiempo a reaccionar.
Casi el 90% de los robos de numeros gold se producen con alguien dentro de la compañia que tiene el numero en el momento del robo, ya sabemos y conocemos muchos quien apodera numeros gold algunos muy famosos como el 666

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #26
Escrito   1  0  
Tras una larga espera se ha podido recuperar el numero de teléfono 672888888 el cual estaba en la compañía Lycamobile.
Fuentes de la Policia nos han informado que han sido varios usuarios del mismo foro y son amigos entre ellos .La ubicación de la portabilidad se hizo en un pueblo de Tarragona llamado Ampolla. Tenian mas pistas sobre ellos pero era confidencial porque es relacionado a otros robos de números gold
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0gracias
Tras una larga espera se ha podido recuperar el numero de teléfono 672888888 el cual estaba en la compañía Lycamobile.
Fuentes de la Policia nos han informado que han sido varios usuarios del mismo foro y son amigos entre ellos .La ubicación de la portabilidad se hizo en un pueblo de Tarragona llamado Ampolla. Tenian mas pistas sobre ellos pero era confidencial porque es relacionado a otros robos de números gold


Me alegro amigo, de las pocas veces que he visto que la policía ha hecho su trabajo.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #28
Escrito   0  0  
Me alegro compi ha sido rápido por lo que veo no?

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Perfecto, lo has podido recuperar por suerte.

Ten cuidado y estate pendiente para que no vuelva a pasar.

emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0gracias
Tras una larga espera se ha podido recuperar el numero de teléfono XXXXXXXXX el cual estaba en la compañía Lycamobile.
Fuentes de la Policia nos han informado que han sido varios usuarios del mismo foro y son amigos entre ellos .La ubicación de la portabilidad se hizo en un pueblo de Tarragona llamado Ampolla. Tenian mas pistas sobre ellos pero era confidencial porque es relacionado a otros robos de números gold


Enhorabuena compi, me alegro de que lo hayas podido recuperar y de que haya ido todo tan rápido. emoticon sonrisa

Lo que me llama la atención es cómo han sabido la ubicación de la portabilidad... Lo habrán sabido porque se hizo desde una tienda o por el ordenador desde el que se solicitó la portabilidad?

Un saludo y un consejo: Ahora ya edita el número de teléfono del post principal y de los sitios en los que lo hayas puesto.
Volver a Incidencias