**Robo de numero Gold **

9.524 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Me imagino que el que se dedique a vender números gold los tendrá casi todos en prepago para portarlos rápidamente cambiándole el titular de la línea sin ningún problema y así de paso te cuesta menos dinero mantener las líneas activas mientras las vendes. Si se trabaja como digo, no es necesario el ICC para poder portar el número? En este caso, como es posible que alguien que no trabaje en el operador al cual pertenece la línea de con esa información? Es que veo casi imposible que se pueda robar sin ese requisito, ya sea trabajando el mismo que roba el número o algún contacto que pueda tener dentro. Suerte compañero!

Si está en contrato basta con saberse el DNI del titular, hacer portabilidad y cambiar titular.

Si está en prepago claramente es algo que tiene acceso al sistema y puede ver el ICC que alguien que se sepa tu DNI y datos y haya falsificado con el fin de recibir un duplicado y coger el ICC de la nueva SIM... en este último caso no haría falta ser trabajador.


En ambos casos un delito penado por la ley.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Lo siento amigo, lo de los numeros gold es un auténtico cachondeo.
Viendo la numeración seguro que acaba en manos de alguno de los tuyos, no se por que los 8 os gustan mucho.

Si está en LYCA me supongo que seguirá como prepago no? emoticon disimulo

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #13
Escrito   0  0  
Los 8 les encantan a los chinos xD

A ver si se consigue sacar algo... siendo robada hoy hay que aprovechar antes de que vaya desapareciendo. El problema de Lyca es que una SIM se puede activar con solo un número de DNI y sin comprobaciones según me comentan... eso huele muy mal, pero habrá que estar atento y ver si hay forma de acceder a los datos y si son o no reales.

¿La denuncia la has puesto?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Si la denuncia esta puesta desde el punto de la mañana

En estos momentos es el numero mas buscado
 #15
Escrito   0  0  
Si la denuncia esta puesta desde el punto de la mañana

En estos momentos es el numero mas buscado
 #16
Escrito   0  0  
Creo que lycamobile lo utiliza mucho en España personas de cierta nacionalidad no? Por lo menos yo a la mayoría de esa nacionalidad les veo con esa compañía . No se sí tendrá algo que ver.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Creo que lycamobile lo utiliza mucho en España personas de cierta nacionalidad no? Por lo menos yo a la mayoría de esa nacionalidad les veo con esa compañía . No se sí tendrá algo que ver.

Si, todo lo que yo conozco es de esa nacionalidad. Y los locutorios también lo lleva gente de esa nacionalidad bastantes de ellos... y poniendo un DNI inventado pueden dar de alta la tarjeta...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Si la verdad es que es de gente un poco dudosa,asi como su compañía
 #19
Escrito   0  0  

Número:
672888888


Tipo de número:
Móvil


Operador actual:
LYCAMOBILE


Operador original:
LEBARA LIMITED UK


Última portabilidad:
El 03/03/2014 desde TUENTI
 #20
Escrito   0  0  
suerte compi, te han heno una p*t*
Volver a Incidencias