Promocion WAP

3.234 11
 #1
Escrito   0  0  
Movistar regala 5 euros para conectarse a WAP en los periodos:
01/07/03 a 17/07/03
18/07/03 a 17/08/03
18/08/03 a 17/09/03

Para los contratos y para los activa. La equivalencia aproximada es de 84 minutos de conexion o 209 Kbytes consumidos (no cuentan logos, tonos y etc.)


A POR ELLOS !!!!


Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #2
Escrito   0  0  
Ultramar, puedes dar más detalles de la promoción? Qué es lo que hay que hacer para darse de alta? Cómo te has enterado?

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
No hay que darse de alta. Solo controlar no pasarse mucho del consumo que comente arriba ya que es lo equivalente a los 5 euros de regalo.
Me entere por el 609.


Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #4
Escrito   0  0  
Pues de eso nada, tío. Acabo de hacer una prueba de conexión y me han cobrado 80 centimos del ala... Yo tengo Activa.

He consultado en la web de Movistar y ahi no dice nada de nada. ¿Estás seguro de que empezaba el 1 de julio?
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado por el 609, la promoción está vigente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rogerroger
Pues de eso nada, tío. Acabo de hacer una prueba de conexión y me han cobrado 80 centimos del ala... Yo tengo Activa.

He consultado en la web de Movistar y ahi no dice nada de nada. ¿Estás seguro de que empezaba el 1 de julio?


Que raro, yo probe con contrato y consultando la factura on line no me lo pasaron. Todavia no probe con Activa.
Yo te aseguro que quien me lo paso en el 609 se preocupo y bastante en recojer todos los datos posibles, se paso conmigo 10 minutos explicandome la promocion con todos los detalles y consultandolo varias veces.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #7
Escrito   0  0  
q si q lo confirmo promocion asi q todos a chupar la sangre a movistar.
 #8
Escrito   0  0  
En Prepago confirmado. No había leído este post, pero ayer me conecté y me sorprendió que no cobraran.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
A mi si que me lo han cobrado (contrato), he consultado tufactura.movistar.com y aparece con coste. No se si luego cuando llegue la factura en Otros Conceptos lo quitarán, pero al menos en el detalle por internet aparece con coste.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar te regala 5€ en cada uno de los periodos o entre todos los periodos te regalan los 5?

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.


Arti
Volver a Movistar