[CHOLLO] jajaja. Galaxy S5 en preventa en Amazon.es por........................

7.945 46
 #31
Escrito   0  0  
Perdón,me he equivocado habia leído Iphone 5c/5s por 599€/699€. En serio, nos están tomando por idiotas.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #32
Escrito   0  0  
yo ya no caigo mas. al tiempo de salir s III sacan s III 4g con 2gb de RAM y mejor procesador y tirao de precio.....volvere a xperia encantado.


ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #33
Escrito   0  0  
Cada vez mas caro. El S3 salió a 649, el s4 a 699 y a este ritmo dentro de unos años veremos el s12 a mas de 1000 euros.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
yo ya no caigo mas. al tiempo de salir s III sacan s III 4g con 2gb de RAM y mejor procesador y tirao de precio.....volvere a xperia encantado.

Pues igual que el S4. El S4 4G+ con Snapdragon 800...
 #35
Escrito   0  0  
YO CAI UNA VEZ EN COMPRAR EL MOVIL NADA MAS SALIR...NI UNA MAS lo interesante sera ver como baja el s4( s III el unico interesante es el i9305) y como baja el z1 al salir el z2 aunque creo q el z2 ira en gamas premium y el z1 como es el caso de vodafone se quedara en gama avanzada aun asi xperia es de las que se bajan del burro y promocionan al pco tiempo a la baja sus terminales( beneficio seguro en Z y SP y si no al tiempo)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
pagarias 200 por eso? xd

¿Tan malo es? yo siempre he querido tenerlo emoticon sonrisa

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
¿Tan malo es? yo siempre he querido tenerlo emoticon sonrisa

Pero tú no te lo pillaste ahora con el ofertón de MM? (o me estoy liando,niña?)....emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pero tú no te lo pillaste ahora con el ofertón de MM? (o me estoy liando,niña?)....emoticon colorao

que va si no me meti en el hilo ni supe al final de que iba ni nada. Estoy poco gastadora ya XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #39
Escrito   0  0  
El note 3 salió a 800 euros en amazon, y luego bajó bastante. Probablemente en un mes esté a 650 y en 4-5 ronde los 500.

A parte de la depreciación de los móviles No-Apple, amazon tiende a poner estas novedades un poco altas... para no pillarse los dedos creo yo



Y mal que le pese a alguno hay gente que se puede permitir gastar eso en un móvil y lo hace. Otra gente lo gasta en otras cosas y tampoco pasa nada. El móvil es algo que llevamos todo el día encima.. y si te pone cachondo uno en particular pues yo lo veo bien. Ya sea porque tiene una manzanita o por el tema que sea.




 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
El note 3 salió a 800 euros en amazon, y luego bajó bastante. Probablemente en un mes esté a 650 y en 4-5 ronde los 500.

En 4-5 meses sacan el S5 mini xddd emoticon facepalm

MADRID
Volver a General