Consejos - jlpelaz

2.634 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y si llamais a la policia y dice tu amigo que le han robado el movil y sabe quien a sido... a vdr si se presentan en el centro...

eso si... que se olvide de aprobar!!


Esa ha sido una idea, decirle a la policía que le han quitado el móvil y que vengan rápido antes de acabar mal (más que nada porque sino pasan del tema...)

Aprobar pues ya le quedan todas (y ha repitido dos años)... la ilusión de aprobar la tiene, pero luego se queda con 3 y 4 en todo... dice que para junio/septiembre
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Es que ni en horario escolar se lo puede quitar, le quita la alarma y punto, que es eso de apropiarse de algo que no es suyo???

Denunciar al centro porque el director tampoco se atiene a razones, nosotros hace años nos pasó una cosa parecida en una residencia, un día que no estábamos llegó la directora de la residencia pasó a nuestra habitación y a mi compañero le quitó el portátil, la denunciamos, yo lo que pasa por no meterme en líos de abogados y demás luego pasé del tema ya que a mi no me quitó nada, mi compañero llegó hasta el final más que nada su madre era abogada y tampoco le suponía mucho gasto.

A la directora la echaron del centro, no se si la pondrían en otro sitio pero de esa residencia la echaron.


En horario escolar si, de eso no nos quejamos, aunque tampoco es muy ético, pero bueno (aluden a que son las normas...). El problema es fuera del horario escolar, que ni con autorización telefónica de la madre se lo dan.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
La denuncia ha de relatar hechos, no juzgar lo que ha pasado.

EL dia tal a las x horas, el movil y fue arrebatado entre coacciones y violencia verbal blah, blah... exponer que sono en clase, la alarma que se encontraba apagado, se disculpo, que en ningun momento se elevo el tono e intentataron l apagarlo y que no sonara de nuevo pero que pese a ello y con la actitud del profesor accediste a entregarlo.

Luego que el jefe de estudios / director solicita para la devolucion del mismo que se presente sus padres cuya situacion personal les impide que accedan en ese horario. Expones tu mayoria de edad y tal y cal

Por tanto entiendes que en la situacion actual tanto el profesor como el director tienen retenido dicho movil valorado en XXX euros sin ningun viso de solucion por lo que entiendes que se trata de una apropiacion indebida amparada en el artiuculo tal y cual de la ley Y...

Ademas exponer el perjuicio economico que supone no estar en posesion del mismo, etc, etc.... aunque esto no tiene nada que ver con esta denuncia ... sino con una posterior (de las que cuesta pasta presentar) por lo que creo que no aporta mucho, salvo que se quiera ver plasmado.


Algo asi... imagino desde mi punto de vista de lego en la materia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
a ver...el relato hace aguas...telefono apagado pero le suena la alarma?? para que pone la alarma en horas de clase??

si es mayor de edad lo q debe hacer es hablar con jefatura de estudios y recuperar el terminal...hay que seguir los cauces legales siempre o llevas las de perder

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #15
Escrito   0  0  
Ahora que lo pienso a partir de lo dicho por postmorten... un android no se puede apagar y que suene una alarma posteriormente.... salvo los nokia con symbiam dudo que otros smartphone puedan arrancar estando apagados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Yo hiria a comisaria y contaria lo ocurrido. Mi profesor me ha quitado el movil y no me lo quiere devolver, que hago? Ya te diran ellos...
 #17
Escrito   0  0  
La alarma a las 11 del fin de semana.

Con los puntos de kerb31 mañana irá nuevamente a hablar con el director

Los Android estando apagados, se encienden, suena la alarma y luego se apagan (al menos los Samsung)
 #18
Escrito   0  0  
Lo que tiene que hacer tu "amigo" ya que tiene 19 años, es dejarse de tonterías, y si no se puede tener el móvil encendido en clase pues apagarlo o silenciarlo.

No se puede estar molestando e interrumpiendo cada dos por tres al profesor y a los alumnos que van a clase a aprender y no a pasar el rato.

Por otra parte, si es tan mayor que hable con el como un adulto, que me da la impresión de que no es todo como tu "amigo" te ha contado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
espero que todo se resuelva...pero por los datos del relato es una broma que le ha salido cara al chaval y no por eso estoy justificando la usurpacion del terminal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
Estaba yo en clase con él, soy su compañero.

Y como soy el técnico pues he tenido que acompañarle a explicarle al profesor y al director lo de la alarma (ya que están tan acostumbrados a engaños que piensan que todo son cuentos)

Quitando el hecho de que suene o no. El propio director que mucho dice que interrumpe es al primero que le suena. No hay semana que no le suene, se ponga a leerlo en medio de clase y continúa con la explicación. En cambio en alumnos por una vez que suena uno y la que lían...
Volver a La Taberna