Consejos - jlpelaz

2.641 33
 #21
Escrito   0  0  
Dos refranes:

- Papa no peca

- Cuando seas padre comerás huevos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Dos refranes:

- Papa no peca

- Cuando seas padre comerás huevos.


Y mientras tanto te comes los míos emoticon emocionado


A ver yo comprendo al profesor que se lo haya quitado en ese momento o que se lo quite toda la jornada. Pero una vez que se tiene que ir a casa, ahí si que no. Eso ya es pasarse. Vale que le den un aviso, un parte o lo que sea (lo veo excesivo para 5 segundos de sonido pero si dicen que son las normas...). Pero no quedarse el móvil ellos.

Además dicen que son las normas, pero me he descargado los reglamentos del colegio y en ninguno dice nada sobre teléfonos móviles.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
Y mientras tanto te comes los míos emoticon emocionado


emoticon facepalm

No te reporto porque estoy algo vago esta tarde.

A ver yo comprendo al profesor que se lo haya quitado en ese momento o que se lo quite toda la jornada. Pero una vez que se tiene que ir a casa, ahí si que no. Eso ya es pasarse. Vale que le den un aviso, un parte o lo que sea (lo veo excesivo para 5 segundos de sonido pero si dicen que son las normas...). Pero no quedarse el móvil ellos.

Además dicen que son las normas, pero me he descargado los reglamentos del colegio y en ninguno dice nada sobre teléfonos móviles.


Habrá que ver la actitud de tu "amigo"

1- Que se comporte como un tío y verás como se lo devuelve.

2- Que se comporte como un tío y lo denuncie aunque le cueste 300 napos.

Fin.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
Jaja, cuando alguien dice ese refrán es la contestación que dan. Perdona si te ha molestado.

Mi amigo es bueno de un primer momento y delante del director no ha perdido los nervios y todo con educación e incluso cortado. Eso si, se ha ido el director y le ha puesto a parir.
 #25
Escrito   0  0  
con 19 años y aun con estas, el primero en actuar mal ha sido tu.amigo y el segundo el profesor, ahora que los dos asuman las consecuencias

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Exacto, cada uno lo suyo. No se queja de "me han puesto un parte" ni tan siquiera de haberle quitado el móvil... sino de que no haya sido devuelto.

La verdad es que él ha repetido dos cursos, con esa edad debería estar en la Universidad, pero entre que vino de otro país y perdió un año y otro que repitió por estudiar poco, pues...
 #27
Escrito   0  0  
Lo tiene bien fácil.

Vas a una comisaría, relatas los hechos y te dan la denuncia. Haces una copia y de la entregas al director.

Me apuesto que no tarda ni 15 minutos en tener el móvil.

Luego ya vuelve a comisaría y quita la denuncia. O no, según las ganas de jaleos y de aprobar que tenga...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Lo tiene bien fácil.

Vas a una comisaría, relatas los hechos y te dan la denuncia. Haces una copia y de la entregas al director.

Me apuesto que no tarda ni 15 minutos en tener el móvil.

Luego ya vuelve a comisaría y quita la denuncia. O no, según las ganas de jaleos y de aprobar que tenga...


+1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
La alarma a las 11 del fin de semana.

Con los puntos de kerb31 mañana irá nuevamente a hablar con el director

Los Android estando apagados, se encienden, suena la alarma y luego se apagan (al menos los Samsung)


Pues ya me diras como.

Yo tengo un S3 y estando apagado no salta la alarma y un amigo tiene un S4 y lo mismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Lo tiene bien fácil.

Vas a una comisaría, relatas los hechos y te dan la denuncia. Haces una copia y de la entregas al director.

Me apuesto que no tarda ni 15 minutos en tener el móvil.

Luego ya vuelve a comisaría y quita la denuncia. O no, según las ganas de jaleos y de aprobar que tenga...


y despues de eso si quiere aprobar que vaya pensando cambiarse de instituto jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna